¿Cómo puedo laminar el papel para fotografía?

Escrito por ann mapleridge | Traducido por karen angelica malagon espinosa
¿Cómo puedo laminar el papel para fotografía?

Papel de fotografía.

Photo Album image by Olaru Radian from Fotolia.com

El papel de fotografía viene en terminados mate y brilloso y pueden darle una apariencia profesional a las fotos que imprimas en casa. Si quieres preservar una foto para que se pueda manipular o exponer a líquidos, laminarla puede ser una gran forma para proteger la imagen sin comprometer la calidad de tu foto. Si quieres laminar una foto en papel de foto, existen algunas opciones diferentes.

Otras personas están leyendo

Copia profesional

Lleva tu foto a una tienda para hacer copias como Kinkos y pídeles que laminen tu fotografía. La mayoría de las tiendas para hacer copias cuentan con máquinas de laminado profesional que pueden laminar cualquier tamaño de foto que puedas tener en sólo unos cuantos minutos. Llama a la tienda para hacer copias para asegurarte que tenga los servicios de laminado que ofrece.

Compra de una máquina de laminado

Compra tu propia máquina de laminado y lamina tu propio papel de fotografía en casa. Cuando hagas un laminado en casa asegúrate de dejar la máquina de laminado para calentarla antes de intentar laminar tu foto. Si la máquina de laminado no está completamente caliente antes de que comiences a laminar tu foto, corres el riesgo de tener pedazos de plástico no unidas en la foto, lo que arruina tu trabajo de laminado.

Compra hojas de laminado de un uso

Lamina fotos más pequeñas con hojas comerciales de laminado. Existe una variedad de hojas de laminado de un uso que te permiten laminar una foto sin usar el calor o una máquina. Normalmente, el papel laminado consiste en un pedazo grande de papel limpio doblado a la mitad con un adhesivo interno. Para usar las hojas, ábrelas despegando las dos partes y pon la foto boca abajo sobre el lado adhesivo del papel. Presiona con firmeza tu foto, asegurándote de quitar cualquier burbúja de aire que se pudiera presentar entre la foto y el papel. Una vez que está en su lugar, pon el lado que tiene el adhesivo boca abajo, poniendo la foto dentro del papel. Usa un libro o un rodillo para aplastar el papel laminado y asegurar que no haya aire retenido entre el plástico.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media