Mi lámpara de lava no fluye

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Diseñada en la década de 1960 por Edward Craven Walker, las lámparas de lava se convirtieron en un símbolo de la era mod y siguen siendo un favorito para la decoración juvenil. Si bien pueden surgir problemas ocasionales con estas lámparas, por lo general hay una razón y una solución muy sencilla .

La lámpara nueva

Una vez que sacas tu nueva lámpara de lava fuera de la caja, tendrá que estar encendida al menos cuatro horas antes de que puedas ver que la mancha de cera comienza a subir. Una vez que se calienta, la sustancia cae en el fondo y luego comienza a ascender.

Consideraciones

Si se agita una lámpara de lava, no funcionará correctamente. La cera se romperá en muchos pedazos, y el líquido en su interior se opacará. El problema puede resolverse apagando la lámpara permitiendo que se enfríe, y luego encendiéndola nuevamente un par de veces.

Reemplazar la bombilla

Si la bombilla está fundida, la cera en el interior podrá no derretirse debido a la falta de calor. Una bombilla quemada debe ser reemplazada. Hay diferentes modelos de lámparas de lava así que asegúrate de obtener la correcta para tu modelo.

eHow en espanol
×