Cómo lanzar hechizos en el "Demon's Souls"

Escrito por wes walcott | Traducido por alejo beltzer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo lanzar hechizos en el "Demon's Souls"
Cómo lanzar magia en el "Demon's Souls". (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Los jugadores pueden lanzar dos tipos de hechizos en el juego "Demon's Souls" para el PS3. Los hechizos llamados "Milagros" derivan de magia blanca y pueden ser utilizados para curar y como hechizos de protección. Los hechizos llamados "Magia", por otra parte, se derivan de la magia negra y se utilizan principalmente para lanzar hechizos ofensivos como encantamientos de armas y ataques basados ​​en fuego. Sin embargo, antes de poder empezar a lanzar hechizos en el "Demon's Souls" necesitas derrotar al primer jefe y actualizar tu fe y estadísticas en magia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Viaja hasta el Palacio Boletarian y derrota al primer jefe, Phalanx. Este jefe es el alma de un demonio que tiene la apariencia de un montón de escudos con lanzas que salen desde ellos. Los ataques de fuego son especialmente eficaces contra él.

  2. 2

    Habla con el Monumental después de derrotar a Phalanx. El Monumental se encuentra en el Nexo, sentado frente a una vela encendida en un balcón por encima de las dovelas. Una vez que haya hablado con él, puedes desbloquear las otras cuatro dovelas en el Nexo.

  3. 3

    Visita a Doncella de Negro. Aunque a veces se mueve alrededor de todo el mapa del juego, la puedes encontrar generalmente sentada al lado de la última dovela en la que hayas entrado. Habla con ella para mejorar tus estadísticas utilizando las almas que hayas recogido de los enemigos caídos.

  4. 4

    Actualiza tus estadísticas tanto de fe como de magia hasta por lo menos el nivel 10. Es posible que tengas que salir a matar algunos demonios para obtener la cantidad suficiente de almas para poder actualizar tus estadísticas.

  5. 5

    Consigue un talismán. Son necesarios para lanzar hechizos de milagro. Puedes encontrar un talismán de Dios delante de las puertas del Santuario de las Tormentas, justo detrás del árbol en la derecha.

  6. 6

    Consigue un catalizador. Son necesarios para lanzar hechizos de magia. Puedes encontrar un catalizador de madera en el Palacio Boletarian en la parte superior de la primera torre del puente.

  7. 7

    Aprende hechizos de milagro. Para aprender los hechizos más básicos, debes dirigirte hasta el Nexo y hablar con el Discípulo de Dios que está en el área detrás del herrero. Te enseñará los hechizos de milagros de Curar, Antídoto, Escapar y Alma escondida. Tendrás que equipar un talismán para poder utilizar estos hechizos de milagro.

  8. 8

    Aprende hechizos mágicos. Para aprender los hechizos básicos, debes dirigirte hasta el Nexo y hablar con el Aprendiz de Freke en la zona detrás de la dovela cinco del mundo. El Aprendiz de Freke te puede enseñar los hechizos de magia Flecha del alma, Lanzamiento de fuego, Protección, Encantar arma, Broma demoníaca, Velo de gua y Capa. Tendrás que equipar un catalizador antes de poder utilizar los hechizos de magia.

  9. 9

    Lanza los hechizos. Después de equipar un talismán o un catalizador en tu mano derecha, se puede lanzar un hechizo sobre un objetivo seleccionado presionando el botón "R1". Puedes moverte a través de tu lista de hechizos disponibles con la tecla "Arriba" o "Abajo" en el teclado direccional.

Consejos y advertencias

  • Si te das cuenta que tus hechizos no funcionan, comprueba que dispongas de un objetivo apropiado a la vista y que esté dentro de tu rango de alcance. Si el objetivo está dentro del rango y tu hechizo sigue sin hacer efecto, puede que el objetivo sea inmune a ese hechizo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles