Cómo lanzar los ocho hechizos de Alucard en Castlevania

Escrito por anthony bonesarelli | Traducido por martín emiliano vergé
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo lanzar los ocho hechizos de Alucard en Castlevania
Cómo lanzar los ocho hechizos de Alucard en Castlevania. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

"Castlevania: Symphony of the Night" (Castlevania: Sinfonía de la Noche) es un clásico de culto para la consola de juegos PlayStation que luego fue adaptado a la consola virtual Xbox LIVE Arcade. El título de acción y aventura combina el combate bidimensional, la exploración y los enigmas de acción típicos del universo de Castlevania. A diferencia de las entregas anteriores de la serie, Symphony of the Night presenta elementos de rol, como el equipamiento, los niveles de experiencia y los hechizos. El protagonista Alucard puede lanzar estos hechizos con ciertas combinaciones de botones que están disponibles desde el comienzo del juego.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Activa el hechizo "Dark Metamorphosis" (Metamorfosis Oscura) para absorber la sangre de ciertos enemigos, lo cual restaura los puntos de daño del personaje del jugador. El hechizo es completado usando la siguiente combinación del mando de dirección: Izquierda, Izquierda-Arriba, Arriba-Derecha, Derecha y Cuadrado.

  2. 2

    Convoca el hechizo "Hellfire" (Fuego del Infierno) para teletransportar a Alucard a través de la pantalla y liberar tres bolas de fuego de su capa. Presiona Arriba, Abajo, Abajo-Derecha, Derecha y Cuadrado para activar el hechizo.

  3. 3

    Evoca la ayuda de un espíritu con el hechizo "Summon Spirit" (Convoca Espíritu). Presiona Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo y Cuadrado para lanzar el hechizo.

  4. 4

    Convoca a varios espíritus poderosos con el hechizo "Tetra Spirit" (Cuádruple Espíritu). Mantén Arriba en el comando direccional por dos segundos, luego presiona Arriba-Derecha, Derecha, Derecha-Abajo, Abajo y Cuadrado.

  5. 5

    Roba salud de los enemigos cercanos a tu jugador con el hechizo "Soul Steal" (Roba Almas). Alinéate cerca de algunos enemigos y presiona Izquierda, Derecha, Derecha-Abajo, Abajo, Izquierda-Abajo, Izquierda, Derecha y Cuadrado. Esta compleja secuencia drena cincuenta de tus puntos de maná, así que deberías guardarlos para situaciones fatales.

  6. 6

    Transfórmate en un murciélago para acceder al hechizo "Wing Smash" (Estruendo de Alas). Mientras Alucard está volando en forma de murciélago, mantén presionada la X e introduce la siguiente secuencia direccional: Arriba, Arriba-Derecha, Izquierda, Izquierda-Abajo, Abajo, Derecha-Abajo y Derecha. Suelta el botón X cuando termines la secuencia para atacar con un movimiento especial.

  7. 7

    Ejecuta un hechizo similar en la forma de lobo con el hechizo "Wolf Charge" (Ataque de Lobo). Presiona Abajo, Abajo-Derecha, Derecha y Cuadrado para ejecutar el ataque.

  8. 8

    Recoge la carta de Espada para poder acceder al familiar Espada, un espíritu que puede ayudarte en el combate contra tus enemigos. El familiar Espada es el único personaje compañero con acceso a un movimiento especial controlado por el jugador. Para activar el movimiento "Sword Brothers" (Hermanos de Espada), presiona Abajo, Abajo-Derecha, Derecha, Arriba-Derecha, y luego mantén el botón Arriba presionado por dos segundos antes de presionar Abajo y Cuadrado simultáneamente.

Consejos y advertencias

  • Todas las entradas direccionales (Izquierda, Derecha, etc.) refieren a las direcciones del controlador direccional primario.
  • Los dos últimos botones en cada secuencia deben ser presionados simultáneamente para que el hechizo sea lanzado efectivamente. Por ejemplo, en el hechizo Hellfire, debes presionar Derecha y Cuadrado al mismo tiempo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles