Salud

Cómo lanzar una pelota de softbol caída

Escrito por lonnie mcgowan

Como bateador, pocas cosas son más frustrantes que estar en un campo sólo para darte cuenta que la pelota ha caído a varios centímetros de donde estaba cuando empezó su movimiento. Como lanzador, pocas cosas son más gratificantes que ver al bateador oscilando en la parte superior de su terreno de juego en buena posición y oportuna. La adición de un balón parado a su arsenal de lanzamientos le da un arma más eficaz cuando se enfrenta a los equipos contrarios.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Agarra la pelota a través de las costuras. Esto se conoce comúnmente como un agarre de cuatro costuras. El alcance de la punta de tus dedos debe estar en la costura.

  2. 2

    Reduce tu duración. Tu paso debe ser de un pie más corto que lo normal cuando realizas la entrega.

  3. 3

    Transfiere el peso de la pierna hacia adelante a medida que la llevas a la tierra y mantiene la espalda recta. Tu brazo debe estar cerca de tu cuerpo y tus hombros relajados.

  4. 4

    Tira hacia atrás y ligeramente hacia arriba con tus dedos al soltar la pelota para producir producir una rotación hacia adelante rápido cuando el paso sea entregado.

Consejos y advertencias

  • El tiempo lo es todo en este lanzamiento. Cuando comiences a aprender, tendrás que practicar a velocidades más lentas hasta que levantes la pelota exactamente en el momento de la liberación de forma consistente. Luego, puedes trabajar en la velocidad de tu terreno de juego.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media