Cómo hacer que Deoxys te obedezca en "Pokémon Emerald"

Por leanne canirs ; última actualización 21/07/2017
Cómo hacer que Deoxys te obedezca en
Mike Lawrie/Getty Images Entertainment/Getty Images

"Pokémon Emerald" es uno de los tres juegos de Pokémon de la quinta generación. Los jugadores comienzan al recibir un Pokémon inicial. Mientras el jugador viaja por la región puede capturar, intercambiar o liberar cualquier Pokémon que se cruza en su meta definitiva de tener el equipo más fuerte de la tierra. El Pokémon Deoxys es un tipo psíquico que hace esto posible; sin embargo, se negará a obedecerte a menos que utilices un código GameShark especial y la medalla heat.

Viaja al Centro Pokémon más cercano y cura a tus mascotas.

Camina a la PC ubicada en la esquinar superior derecha del Centro Pokémon. Recoge un Pokémon de agua como Mudkip, Wingull o Wailmer.

Entrena a los Pokémon de agua hasta que estén en nivel 30.

Viaja a Pueblo Lavacalda y vence al líder de gimnasio. Recibirás la "Medalla Heat", que hará que todos los Pokémon que estén en nivel 50 y por debajo te obedezcan. Guarda el juego y apaga la GameBoy.

Quita el juego "Pokémon Emerald" y enchúfalo sobre el GameShark. Enchufa el GameShark en la misma ranura donde estaba el juego anteriormente. Enciende la GameBoy, que cargará la pantalla del GameShark.

Selecciona "Ingresar Códigos" del menú. Ingresa el código "4A99A22B 58284D2D" y luego selecciona "Empezar Juego". Entra a cualquier edificio. Esto te llevará a la Isla Origen. Camina por la isla hasta que encuentres y captures a Deoxys. Guarda y sal del juego.

Reinicia el GameShark, esta vez ingresando el código "19C67C656689 12B9BF13D649" para ser transportado a Ciudad Malvalona. Ingresa al Centro Pokémon y quita a Deoxys de la computadora. El Deoxys será un Pokémon no intercambiado de nivel 30, el cual obedecerá a su dueño. Guarda y sal del juego de nuevo, y luego carga el juego normalmente sin estar enchufado al GameShark.