Cómo usar Launcher Pro

Escrito por mark robinson | Traducido por daniel cardona
Cómo usar Launcher Pro

LauncherPro le ofrece al teléfono inteligente una nueva experiencia de usuario.

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

La mayoría de los teléfonos inteligentes basados ​​en Android vienen con un lanzador de aplicaciones estándar, como MOTOBLUR de Motorola o Touch Sense de HTC. Los usuarios de Android tienen la capacidad de utilizar lanzador de aplicacioness de terceros, tales como LauncherPro, en lugar del lanzador de aplicaciones estándar de pantalla de inicio. Estos ofrecen un mayor nivel de personalización para usuarios avanzados, mientras que proporcionan un movimiento de desplazamiento más suave que la mayoría de los lanzadores de aplicaciones estándar. Usar LauncherPro es una experiencia relativamente sencilla, y se tarda sólo unos minutos para instalar en la mayoría de los teléfonos inteligentes.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga "LauncherPro" desde el mercado Android, ya sea mediante la aplicación en tu smartphone o accediendo a la página web en tu computadora. También puedes descargar la aplicación desde el sitio web del fabricante (mira los Recursos).

  2. 2

    Espera a que el proceso de descarga e instalación finalice. Después de descargar la aplicación, automáticamente se instalará en el teléfono.

  3. 3

    Pulsa el botón "Inicio" en el teléfono una vez finalizado el proceso de instalación. Selecciona "LauncherPro" cuando aparezca el cuadro de diálogo de "Acción completada". Marca "Usar de forma predeterminada para esta acción" para hacer de LauncherPro el lanzador por defecto. Para deshacer esta acción en el futuro, ve a "Configuración", "Aplicaciones" y "Administrar aplicaciones"; luego haz clic en "LauncherPro". Selecciona "Borrar valores predeterminados" o desinstala la aplicación para volver a la pantalla de inicio original del fabricante del teléfono.

  4. 4

    Pulsa el botón "Menú" y selecciona el icono de "Preferencias" para acceder al menú de configuración de LauncherPro. Selecciona "Configuración de pantalla de inicio" para ajustar el número de pantallas disponibles en la pantalla principal. Puedes crear hasta siete de estas pantallas.

  5. 5

    Añade widgets, iconos de aplicaciones, accesos directos y otros objetos a la pantalla principal de LauncherPro. Desplázate hacia la izquierda o hacia la derecha en la pantalla de tu elección. Pulsa el botón "Menu", selecciona "Agregar" y luego selecciona entre "Widgets", "Aplicaciones" o "Atajos". Selecciona los objetos que desees y pulsa "Aceptar".

  6. 6

    Mueve los widgets y otros objetos en cualquier área manteniendo pulsado los objetos en la pantalla durante un segundo completo. Arrastra estos objetos a la posición deseada y libéralos para fijarlos en su lugar. Para eliminar objetos, mantén pulsada la tecla una vez más, y luego arrástralos al bote de basura el icono que aparece en pantalla.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media