Laurel plagas y enfermedades

Escrito por kyle lanning | Traducido por glen boyd
Laurel plagas y enfermedades

El laurel puede crecer tanto en el exterior como el interior.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El laurel (Laurus nobilis), también conocido como árbol laurel, combina hojas brillosas con flores de color amarillo pálido para crear un fantástico árbol de paisaje. Aunque normalmente crece en climas calurosos, el laurel es también capaz de ser movido al interior durante el invierno como planta de casa. Aunque no está particularmente lleno de problemas, el árbol de laurel es susceptible a ciertas plagas y enfermedades.

Otras personas están leyendo

Cocoideos

Aunque discutible, el problema más grande que confronta el laurel son los cocoideos o cochinillas. Los cocoideos normalmente son insectos cafés que se aferran a las hojas y tallos del laurel y drena los nutrientes de las hojas. A menudo confundidos con los hongos o polvo, los cocoides pueden ser especialmente perjudiciales a la salud del laurel si no se controla. Utiliza una bola de algodón bañada en alcohol y aplica en las partes afectadas de la planta para erradicar a los cocoides.

Mosca de laurel

Técnicamente llamada " trioza alacris", la psila del laurel es también conocida como "mosca de laurel". Aunque normalmente no es mortal, la mosca de laurel puede debilitar el árbol y dejarlo susceptible a otras plagas y destruirlo. Busca hojas que parezcan enroscarse en las orillas y tornarse amarillas, éstas son algunas de las primeras señales disponibles y la detección temprana es crucial para el control correcto. Si se le permite permanecer en el árbol la mosca de laurel puede poner sus huevos en las hojas y éstos son casi invisibles a la vista. El Thiacloprid es un buen insecticida a utilizar para controlar a la mosca de laurel.

Mal de munición

De acuerdo con BBC.com, los laureles a menudo sufren de enfermedades por hongos conocidos como "mal de munición, viruela de la hoja o de la fruta", que causa puntos morados rojizos que aparecen en las hojas. También declara que los veranos tibios y húmedos promueven la enfermedad. Hoy en día, no existe producto alguno para controlar esta enfermedad, pero si tu árbol está infectado, remueve las hojas infectadas de tu jardín y agrega un fertilizante balanceado.

Problemas causados por el exceso de riego

Demasiada agua puede crear un número de problemas para el laurel. Primero, puede llevar a una situación de alta humedad que puede promover ciertos desórdenes de hongos. Las manchas en las hojas son una señal de que esto ocurre. Otro problema por el exceso de riego es el agrietamiento de la corteza, la corteza se hincha y se rompe debido al exceso de presión. Ésto permite a invasores la oportunidad de entrar a la planta y dañar el árbol. Si la corteza de tu laurel se está agrietando busca un sellador de horticultura para asegurarte de que los invasores no entren al árbol mientras se recupera.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media