Cómo usar un lavado para la cara de té verde

Escrito por ehow contributor | Traducido por adriana de marco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo usar un lavado para la cara de té verde
Usa un lavado de té verde para la cara.

Cómo usar un lavado para la cara de té verde. Por años se ha considerado al té verde como un remedio natural para muchas condiciones como el colesterol alto y las enfermedades cardiovasculares. Pero, ¿sabías que hay extractos del té verde que son grandiosos para tu piel? El lavado de té verde lava profunda pero suavemente los poros y contiene grandes cantidades de antioxidantes que sacan las impurezas de la piel y la protegen de poluciones ambientales.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Siempre trata de comprar un lavado facial de té verde de algún lugar confiable. Las marcas son generalmente la mejor opción. Trata con Wet and Wild's o Aubrey Organics' Green Tea Face Wash, Kiss My Face's Organic Face Wash with Green Tea.

  2. 2

    Si tienes piel muy sensible, es siempre mejor hacerte una prueba antes de usar el producto. Moja una pequeña parte de la piel de tu frente (si usas vincha) o frente a tu oreja. Estas zonas muy probablemente serán menos notorias si el producto te produce una reacción alérgica. Coloca una pequeña cantidad del limpiador de té verde en la zona y suavemente frota la piel. Enjuaga y deja que pasen 24 horas para determinar si reacciona.

  3. 3

    Para comenzar a usar el té verde, moja tu cara con agua tibia. La caliente seca la piel pero la tibia abrirá los poros para que la puedas limpiar mejor.

  4. 4

    Si usas un paño para lavar tu cara, mójalo y aplícale una pequeña cantidad de té verde. Usa tus manos para desparramar el limpiador en un área grande del paño para después poder distribuirlo mejor en tu cara.

  5. 5

    Si usas tus manos para lavar tu cara aplica una pequeña cantidad en la palma de una de tus manos y frótalas para distribuir el limpiador en ambas.

  6. 6

    Usando el paño o tus manos, limpia suavemente tu piel, trabajando en forma circular. Comienza abajo de tu cara y procede hacia arriba tratando de evitar tirar la piel hacia abajo (¡ya lo hará la gravedad bien pronto!).

  7. 7

    Asegúrate de que te has lavado completamente, pero de forma suave, toda tu cara. Pon especial atención a la línea de tu pelo donde el maquillaje y la laca de pelo se pegan y hacen que se bloqueen los poros.

  8. 8

    Cuando te limpies alrededor de la delicada zona de los ojos, usa un movimiento de golpecitos en lugar de arrastrar el paño o las manos por tu cara.

  9. 9

    Cuando la limpieza haya terminado, enjuaga el paño o tus manos completamente para remover los restos de jabón. Ahora, comenzando nuevamente abajo, comienza a enjuagar el limpiador de tu cara. Si usas un paño, simplemente pásalo por tu cara hasta que hayas quitado todos los rastros del limpiador. Si usas tus manos tírate agua sobre la cara hasta que hayas removido todo el té verde.

  10. 10

    Termina tu limpieza con el té verde poniendo el agua a una temperatura más fresca para darle un enjuage final. El agua fresca terminará de cerrar y tensar tus poros.

  11. 11

    Seca tu cara con suaves golpecitos dados con una toalla y aplícate un hidratante que sea específico para tu piel.

Consejos y advertencias

  • El té verde es un excelente limpiador para todos los que tienen una piel que está envejeciendo. Humecta suavemente y ayuda a pelear contra los signos de la edad.
  • ¿Tu limpiador facial habitual te seca la piel? Trata de usar uno de té verde para que te ayude a recobrar la humedad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles