¿En qué lavadora entra un cubrecamas extra grande?

Escrito por jule pamplin | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿En qué lavadora entra un cubrecamas extra grande?
Las lavadoras de carga frontal tienen gran capacidad y son ideales para el lavado de cubrecamas extra grandes. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Los compradores en busca de una lavadora que pueda manejar un cubrecamas extra grande tiene varios modelos entre los que elegir. Considera la posibilidad de de comprar una lavadora de carga frontal, ya que no utilizan un agitador, el cual enreda la tela e inhibe la capacidad de la lavadora para limpiar bien el cubrecamas.

Otras personas están leyendo

Lavadoras Maytag

Las máquinas de carga frontal Maytag que sirven para lavar un cubrecamas son las líneas Performance and Maxima. Los modelos de la serie Performance tienen una capacidad de 3,9 pies cúbicos (0,11 m cúbicos) que son capaces de manejar un cubrecamas grande. Estas máquinas no tienen un agitador que pueda enredar la ropa. La línea Maxima de carga frontal Maytag está equipada con una capacidad de 4,3 pies cúbicos (0,12 m cúbicos). Cada una de las lavadoras tiene calificación ENERGY STAR para mayor eficiencia y cuentan con 10 años de garantía limitada de Maytag.

Lavadoras LG

Las lavadoras LG de carga frontal incluyen unidades con capacidad extra grande y ultra-grandes para dar cabida a un cubrecamas de tamaño king. Los modelos de capacidad extra grande manejan cargas de ropa hasta 3,9 pies cúbicos (0,11 m cúbicos) dentro de unas tinas de acero inoxidable. Los modelos de capacidad ultra-grande varían de 4,2 pies cúbicos (0,115 m cúbicos) a la capacidad de 4,3 pies cúbicos (0,12 m cúbicos) de carga frontal con tecnología Vapor True. Cada una de las lavadoras de LG están equipadas con pantallas de LED y múltiples ciclos de lavado y ajustes de temperatura.

Whirlpool de carga frontal

Las máquinas de lavado Whirlpool Duet extra grandes y con gran capacidad son lo suficientemente amplias como para lavar cubrecamas extra grandes. El extremo superior de las máquinas Duet está equipado con tinas de 3,9 pies cúbicos (0,11 m cúbicos) de capacidad. Las características incluyen la calificación Energy Star para mayor eficiencia y ciclos de autolimpieza. La capacidad extra grande de Whirlpool es para cargas de ropa de hasta 4,3 pies cúbicos (0,12 m cúbicos) y viene equipada con diferentes características, entre ellas cinco ajustes de temperatura y 10 ciclos de lavado automático.

Lavadoras GE

La línea de lavado de carga frontal GE Profil tienen una capacidad de 4,1 a 4,3 pies cúbicos (0,115 a 0,12 m cúbicos) en su interior de acero inoxidable. Cada modelo tiene calificación ENERGY STAR para mayor eficiencia y múltiples ciclos de lavado. Las lavadoras GE Profile están disponibles en blanco, champán, rojo bermellón y plata metálica. Los compradores pueden elegir accesorios, como soportes para el pedestal, y elegir una secadora GE de carga frontal que combine con la lavadora.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles