Hogar

Mi lavadora Frigidaire no centrifuga

Escrito por misty faucheux | Traducido por georgina velázquez
Mi lavadora Frigidaire no centrifuga

Mi lavadora Frigidaire no centrifuga.

laundry washer image by Vasiliy Koval from Fotolia.com

Frigidaire, una división de Electrolux, ofrece lavadoras de carga superior y frontal. Estas lavadoras vienen con características especiales como las tecnologías de lavado a vapor y energéticamente eficientes. El ciclo de centrifugado de estas lavadoras ayuda a eliminar el agua de la ropa, lo que hace más fácil el secado de la ropa. Si el ciclo de centrifugado de tu Frigidaire no arranca, localiza y resuelve este problema por tu cuenta, ahorrándote el gasto de reparación.

Otras personas están leyendo

Se detuvo a mitad de ciclo

Si tu lavadora Frigidaire empezó a girar, pero luego se detuvo, comprueba que el cable de alimentación esté conectado a la toma de corriente. Ve si la salida está bien conectando un aparato diferente en el tomacorriente. Ve si se fundió un fusible. Un fusible fundido por lo general es de color negro o tiene cables rotos. Reemplaza el fusible. Si tienes un disyuntor en vez de una caja de fusibles, restablece el interruptor automático si se ha disparado. Comprueba el interruptor de la tapa, que se encuentra dentro de la carcasa principal de la máquina lavadora, cerca del marco de la puerta. Si el interruptor está quemado, pide una nueva parte a un distribuidor de Frigidaire.

Bomba

La responsabilidad exclusiva de la bomba es eliminar el agua durante el ciclo de centrifugado. Si la bomba no está funcionando correctamente, ve si está obstruida con suciedad o ropa. Utiliza unos alicates de punta fina para eliminar estos elementos. Ve que la polea de la bomba esté conectada a la bomba. Este componente debe moverse libremente para que la bomba funcione. Si no se enciende, compra una polea de la bomba de nuevo, ya que por lo general no puedes arreglar este componente.

Tapa

Comprueba el montaje seguro de la puerta, si la puerta no se cierra correctamente. Si cualquiera de estos componentes se rompen, ordena una nueva parte de un distribuidor de Frigidaire. Si no lo haces, la lavadora no comenzará a girar, ya que considerará que la puerta no está cerrada. Tu lavadora Frigidaire no iniciará el ciclo de centrifugado hasta que la tapa o puerta esté cerrada. Cierra siempre la tapa y retira los artículos que impidan que la tapa se cierre totalmente. Siempre cierra la tapa.

Preocupaciones adicionales

Nunca sobre o subcargues tu lavadora. Tu lavadora Frigidaire no puede entrar en el ciclo de centrifugado, si la carga es demasiado grande, ya que esto puede dañar la lavadora. Retira algunas piezas de ropa. Si la carga es demasiado pequeña, añade unas pocas prendas similares a la lavadora. Comprueba la correa interna, la unidad de motor y el acoplamiento del motor. Si alguno de estos componentes están rotos o muy gastados, puede que no funcione correctamente, evitando que la arandela entre en el ciclo de centrifugado. Realiza pedidos de las piezas de repuesto de un distribuidor de piezas. Comprueba los cojinetes del tambor y la cesta, y obtén otros nuevos si los actuales tienen componentes rotos o defectuosos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media