Cómo quitar la orina de un edredón de plumas

Dormir sobre un edredón de plumas es casi como flotar en una nube cálida y suave todas las noches. Y como este lujo suele requerir una inversión considerable, bien vale la pena cuidarlo de manera específica conforme pasa el tiempo. Sin importar si alguien tuvo un accidente de la hora de dormir o si tu mascota utilizó tu delicioso edredón para hacer una declaración de su presencia, una mancha de orina es siempre una mala noticia. Los edredones de plumas se deben limpiar con sumo cuidado o pueden terminar arruinados.

Step 1

Seca la mancha de orina con toallas de papel hasta que se haya eliminado todo el exceso de humedad.

Step 2

Aplica un producto de tratamiento localizado específicamente diseñado para combatir las manchas de orina, como puede ser Nature’s Miracle. Aplica el producto generosamente sobre la mancha, enjuaga con un poco de agua y luego frota para secar.

Step 3

Lava el edredón afectado en una lavadora de gran tamaño, utilizando el ciclo para ropa delicada y un detergente diseñado también para limpiar la ropa delicada. Usa agua fría y si es posible, un ciclo de enjuague adicional. No te olvides de revisar la etiqueta del edredón antes de lavarlo. Algunos fabricantes piden usar sólo limpieza en seco y recomiendan que nunca intentes lavar la pieza de forma regular.

Step 4

Cuelga el edredón en un tendedero para permitir que seque al aire. Hacer esto afuera es lo mejor, pero si no es posible, puedes colgar tu edredón también en el interior.

eHow en espanol
×