Hogar

¿Puedo lavar una funda de colchón Sealy Posturepedic?

Escrito por pamela mitchell | Traducido por aldana avale
¿Puedo lavar una funda de colchón Sealy Posturepedic?

Sealy vende muchos tipos de almohadillas de cobertores de colchón bajo su marca Posturepedic.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La cobertura de un colchón no sólo ofrece protección, sino que hace que dormir sea algo más placentero. Sealy vende muchos tipos de almohadillas de cobertores de colchón bajo su marca Posturepedic, y todas se pueden lavar y secar en casa. Sólo recuerda hacerlo de forma suave cuando te ocupes de tus colchones.

Otras personas están leyendo

Tipos

Sealy divide sus cobertores de colchones acolchados en las categorías de comodidad, protección y lujo. Las Essential Mattress Pad, Pillow Topper Mattress Pad y Elegance Mattress Pad están diseñadas para ofrecer apoyo acolchonado y comodidad. Sealy dice que sus Bed Armor Mattress Pad, Waterproof Mattress Pad y Protection Mattress Pad también repelen los derrames. La Excellence Mattress Pad forma parte de la categoría lujosa y, según Sealy, ofrece comodidad y resistencia a los derrames a la vez que permite que escape el calor del cuerpo. Sealy afirma que todos sus cobertores de colchón son hipoalergénicos.

Instrucciones de cuidado

Consulta la etiqueta en tus colchones Sealy Posturepedic sobre las instrucciones específicas de lavado y secado. El cuidado general de Sealy da instrucciones para los cobertores acolchonados de colchones y recomiendan el lavado a máquina con agua fría y una configuración suave con detergente suave, utilizando un enjuague extra y centrifugado. El agua fría/ciclo suave ayuda a preservar la elasticidad del cobertor y cualquier capa. El secado a máquina también debe ser suave. Sealy dice que quizás debas secar el cobertor por cuatro a seis horas para un secado completo, y recomienda lavado de esponja a mano entre los ciclos.

Frecuencia del cuidado

Sealy no especifica una frecuencia determinada para lavar y secar sus cobertores de colchón. Sin embargo, Heloise, de "Good Housekeeping" sugiere que laves y seques tu cobertor cada vez que levantes y/o rotes tu colchón, lo que recomienda hacer cada algunos meses. Puedes lavar y secar el cobertor más frecuentemente si lo necesitas.

Garantía

El período de garantía para el colchón Sealy Posturepedic depende de su tipo. La mayoría tienen una garantía de tres a cinco años, aunque el Excellence Mattress Pad tiene una garantía de 10 años. Si sigues las instrucciones de cuidado ofrecidas por Sealy y el cobertor no soporta un uso regular, consulta la garantía para ver las opciones para devolverlo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media