Cómo lavar una gorra con visera plana

Escrito por sarah clark | Traducido por sebastian castro
Cómo lavar una gorra con visera plana

Gorra de béisbol con visera.

boy with cap image by Melking from Fotolia.com

Las gorras con visera, como las gorras de béisbol, pueden ser difíciles de limpiar. Las lavadoras a menudo hacen que la visera y la forma general de la gorra se deforme, arruinándola y haciendo que no la puedas volver a usar en el futuro. La manera más fácil de evitar este problema es lavarlas a mano. Esto te asegura que no se deformará en el proceso de lavado porque tienes el control de los movimientos que la limpiarán tan detalladamente como si estuviera lavada a máquina.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pileta con agua corriente
  • Cucharada de jabón líquido
  • Par de guantes de látex
  • Recipiente grande (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ponte los guantes de látex. Esto protegerá tus manos de cualquier daño potencial a la piel generado por trabajar con jabón líquido.

  2. 2

    Coloca la gorra en la pileta o, como alternativa, en un recipiente grande. Llénalo con el agua suficiente para cubrir toda la gorra. La temperatura del agua puede variar de fría a moderadamente tibia. La limpieza final de la gorra no dependerá de la temperatura del agua. Además también trabajarás directamente con este agua, por lo tanto la temperatura debe estar a un nivel cómodo para tus manos.

  3. 3

    Agrega una cucharada de jabón líquido a la pileta o al recipiente. Mezcla el jabón con el agua. Mueve la gorra con tus manos, amasándola, fregándola en las zonas problemáticas, presionándola para asegurarte de que el jabón esté llegando a todas las partes de la gorra. Mezcla el contenido del recipiente nuevamente unas veces más para lograr un buen proceso de agitado.

  4. 4

    Deja que la gorra se sumerja en el agua enjabonada hasta 10 minutos. Pueden aparecer manchas de jabón que dañen la apariencia de la gorra si la dejas sumergida por un período demasiado tiempo.

  5. 5

    Drena el agua. Enciende la canilla de la pileta, nuevamente utilizando agua fría o moderadamente tibia. Sostén la gorra debajo mientras se rellena parcialmente el contenedor de lavado. Una vez que esté lleno nuevamente, coloca la gorra en el agua y muévela con tus manos nuevamente, presionándola y amasándola para quitar el jabón. Repite este paso las veces que sea necesario para quietar todo el jabón.

  6. 6

    Deja que la gorra se seque con el aire. Puedes colgarla del tendedero afuera o simplemente dejarla en una superficie abierta en un ambiente cálido en el interior.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media