Cómo conseguir la lealtad de Jack y Miranda en "Mass Effect 2"

Escrito por marcus scott | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conseguir la lealtad de Jack y Miranda en "Mass Effect 2"
"Mass Effect" es un juego de rol de ciencia ficción en el espacio en el futuro. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

En el videojuego de ciencia ficción "Mass Effect 2", el jugador puede interactuar con la tripulación de esta nave espacial virtual. La tripulación tiene asignada una misión suicida contra un enemigo muy superior, y el jugador debe asegurar la lealtad de la tripulación para conseguir su mayor rendimiento para que la misión tenga éxito. Miranda y Jack son dos miembros femeninos de la tripulación en desacuerdo y, dependiendo de las acciones del jugador, también en desacuerdo con el jugador. Conseguir la lealtad de las dos mujeres es una cuestión de diplomacia y de escoger las palabras cuidadosamente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora personal o una X-box
  • Mass Effect 2

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    La misión de la lealtad de Miranda

  1. 1

    Habla con Miranda después de completar la misión en Horizon y consigue su misión de lealtad.

  2. 2

    Ve al planeta Illium para conseguir la misión de lealtad de Miranda. Sigue los pasos de la misión, que te llevarán a un almacén donde lucharás contra mercenarios para recuperar a la hermana de Miranda.

  3. 3

    Deja que Miranda hable con su hermana al final de la misión, después de ocuparte de su amigo y de los mercenarios. Esto asegurará la lealtad de Miranda, desbloqueando su habilidad "portazo", trajes adicionales y la habilidad de poder tener un romance con ella si juegas a un hombre Shepard.

    Misión de la lealtad de Jack

  1. 1

    Habla con Jack después de completar la misión en Horizon y después de completar la misión de Miranda. Te dirá lo que le molesta, y te pedirá que vayas a Pragia a repasar su pasado violento. Esta es su misión de lealtad.

  2. 2

    Ve a Pragia y explora las instalaciones Cerberus con Jack. Lucharás con mercenarios y te enfrentarás a un hombre del pasado de Jack. Deja que ella acuerde las cosas como quieras, según tus propias metas y aspiraciones.

  3. 3

    Deja que Jack destruya las instalaciones Cerberus en Pragia después de explorarlas para conseguir su lealtad. Vuelve a Normandy después.

    Repercusión

  1. 1

    Enfrenta a Miranda y Jack durante el combate cuando vuelvas a Normandy. Se reproducirá un corte de película cuando vuelvas a Normandy donde Joker te informará de la situación y te enviará a tratar con las dos mujeres.

  2. 2

    Elige ponerte de parte de Jack, de Miranda, o de ninguna de las dos. Puedes conseguir resolver el conflicto entre ellas de cualquier forma.

  3. 3

    Habla con Jack o Miranda después del combate si te posicionaste contra ellas. Tendrás la oportunidad aquí de dirigirte a ellas y disculparte si tienes suficientes puntos de virtud.

Consejos y advertencias

  • Ganarás y mantendrás los trajes adicionales y las habilidades secundarias de Jack y Miranda cuando hayas completado sus misiones de lealtad, independientemente de que escojas una posición u otra en el combate. Si eliges tener un romance con Jack o Miranda durante el juego, deberías considerar ponerte de su lado en el combate. Si te posicionas contra cualquiera de ellas mientras tienes un romance con ellas, serás rechazado después del combate aunque intentes disculparte.
  • Si no tienes suficientes puntos de virtud o renegado, no podrás disculparte ante ninguna mujer después del combate. Jack, en particular, no hablará contigo después, a no ser que tengas un nivel excepcionalmente alto de virtud o puntos de renegado para tener la opción de disculparte. Sólo tendrás una oportunidad de disculparte la próxima vez que elijas hablar con el personaje, así que debes esperar a tener más puntos antes de hablar con ellas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles