Lecciones de teclado de computadora en línea

Escrito por brandon james | Traducido por walter f. stocco
Lecciones de teclado de computadora en línea

Aprende mecanografía y aumenta tus PPM con estos sitios web.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Si quieres aprender mecanografía sin necesidad de descargar software premium de entrenamiento o ir a un salón de clases, hay numerosos sitios web que ofrecen lecciones de informativas y con juegos divertidos. Estos sitios web te enseñarán los fundamentos de la mecanografía al tacto para que puedas mejorar tus palabras por minuto, o PPM, y escribir como un profesional.

Otras personas están leyendo

Tutoriales de teclado

Las lecciones interactivas de mecanografía te permitirán familiarizarte con los conceptos básicos, tales como la postura saludable en la computadora y dónde colocar tus dedos en el teclado. Sitios web como LearnKeyboardTyping.com y Typing-Lessons.org discuten la colocación de la fila dedos en el hogar y cómo navegar por el teclado de manera eficiente para mejorar y maximizar el tiempo de tus PPM. Estos sitios web están bien adaptados para mecanógrafos principiantes dado que explican cómo escribir desde cero.

Práctica de mecanografía

Muchos sitios web relacionados con la educación ofrecen tutoriales gratuitos de mecanografía que te facilitan el ingreso al mundo de la mecanografía. Estas clases suelen comenzar con letras que no deletrean palabras reales a medida que te familiarizas con la ubicación de las teclas específicas. A medida que avanzas en las lecciones, comenzarás a escribir las palabras reales, de lo simple a lo complejo, mientras haces un seguimiento de tu propio PPM. Los tutoriales gratuitos de mecanografía se ofrecen en los cursos en Sense-Lang.org, PowerTyping.com y Alison.com. Algunos de estos sitios web, como Sense-Lang.org, ofrecen formación premium por una tarifa, que incluye servicios tales como estadísticas personalizadas y certificación en línea.

Juegos de mecanografía

Existen innumerables juegos en la web que dan a los mecanógrafos aspirantes la oportunidad de practicar su mecanografía en el contexto de un reto divertido. Sitios web como FreeTypingGame.net, FreeOnlineTypingGames.com y TypingTest.com/games ofrecen varios juegos para atraer a todas las edades y niveles de habilidad, desde carreras y bailes al arcade clásico. Estos juegos son gratis para jugarlos a través de tu navegador web (sólo requieren que tengas instalados Flash y Javascript) y muchos de ellos reportan tu PPM por ti.

Pruebas de PPM

Una buena prueba de tu progreso es tu capacidad de volver a escribir un párrafo, siempre tan rápido y preciso como sea posible. Sitios web como TypingTest.com y TestMyTyping.com ofrecen pruebas cronometradas sobre los párrafos de tu elección, así como el seguimiento de tu PPM y precisión. A medida que te familiarices con el diseño de tu teclado y los movimientos de los dedos, estos sitios web te ayudarán a mantener un registro mejorado de tus palabras por minuto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media