Salud

Leche de almendras frente a leche descremada para perder peso

Escrito por alli rainey | Traducido por analía c biscaldi
Leche de almendras frente a leche descremada para perder peso

Tanto la leche descremada como la leche de almendras son buenas para perder peso.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Reducir las calorías que consumes en bebidas tiene un mayor efecto sobre la pérdida de peso que reducir las calorías de la ingesta de comidas, de acuerdo con el "Diario Estadounidense de la Nutrición Clínica" de marzo 2009. Eliminar bebidas endulzadas con azúcar como refrescos resultó en grandes pérdidas de peso en participantes del estudio que perdieron 1,5 libras (680 gramos) en 18 meses sólo privándose de una bebida endulzada con azúcar de 12 onzas (350 ml) por día. Bebidas más saludables como la leche descremada y la leche de almendras dan buenos resultados en planes para perder peso.

Otras personas están leyendo

Calorías

Si tu principal táctica para perder peso es reducir la ingesta general de calorías, selecciona la leche sin endulzantes de almendra en lugar de la leche descremada. Una taza de leche de almendra sin endulzantes, sin sabor o sabor vainilla contiene 40 calorías, mientras que la taza de leche descremada contiene 80 calorías. Ten cuidado al seleccionar la leche de almendras porque las variedades endulzadas o de otro sabor contienen más calorías por taza, desde 60 calorías que contiene la leche de almendras endulzada sin sabor a 120 calorías que contiene la leche de almendras sabor chocolate endulzada.

Grasas

Elige la leche descremada en lugar de la leche de almendras si la estrategia de tu dieta es reducir la ingesta total de grasas. Una taza de leche descremada contiene un insignificante contenido de grasa, sólo 0,2 gramos. La misma cantidad de leche sin endulzar de almendra sin sabor o sabor vainilla contiene 3,5 gramos de grasa. Las otras versiones de leche de almendras endulzada o de otros sabores tienen un poco menos de grasa, entre 2,5 a 3 gramos por cada taza.

Proteínas

Si luchas contra el hambre entre comidas que te conduce a la larga a comer de más a pesar de tu dieta, la leche descremada quizás pueda ayudarte a saciar esos ataques de hambre durante más tiempo. La leche descremada te brinda más proteínas que cualquier tipo de leche de almendras, y las proteínas prolongan la sensación de saciedad, explica MayoClinic.com. Una taza de leche descremada contiene 8,3 gramos de proteínas, mientras que una taza de cualquier tipo de leche de almendras tiene sólo 1 gramo de proteínas.

Carbohidratos

Elige la leche de almendras sin endulzantes, sin sabor o sabor vainilla en lugar de la leche descremada, si estás contando los carbohidratos para perder peso. Una taza de leche de almendras sin endulzantes, sin sabor o sabor vainilla contiene 2 gramos de carbohidratos, incluyendo 1 gramo de fibra dietaria. Una porción igual de leche descremada contiene 12 gramos de carbohidratos y nada de fibra dietaria. La fibra dietaria contribuye a la sensación de saciedad porque la fibra demora más tiempo en moverse a través del sistema digestivo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media