Salud

¿Qué es la leche Lactaid?

Escrito por ann ryan | Traducido por mariana nonino
¿Qué es la leche Lactaid?

milk jug image by AGphotographer from Fotolia.com

Lactaid es un producto lácteo que está hecho especialmente para las personas que son intolerantes a la lactosa. La lactosa es un azúcar simple que se encuentra en la leche regular y necesita de la enzima lactasa, para que la molécula sea divida en el intestino delgado, y pueda absorberse en la sangre como fuente de alimento. Algunas personas, sin embargo, no producen la lactasa en su cuerpo. Por lo tanto, el consumo de la leche normal le puede causar trastornos digestivos. Para evitar estos problemas, deben beber una leche libre de lactosa, como LACTAID.

Otras personas están leyendo

Lactosa

La lactosa es un azúcar simple que se encuentra en la leche y todos los productos lácteos. Este azúcar es degradado por una enzima llamada lactasa, que se encuentra en el intestino delgado, para que pueda ser absorbido por el cuerpo nutricionalmente. Algunas personas, sin embargo, no producen la lactasa en sus sistemas y por lo tanto, la lactosa de la leche no se puede descomponer. Como resultado, pueden sufrir trastornos digestivos o malestares que empiezan a partir de media u una hora luego de haber consumido la leche. La leche Lactaid no produce este efecto, ya que no contiene lactosa.

Intolerancia a la lactosa

Ciertas personas no producen la enzima lactasa en su intestino delgado, entonces se los llama intolerantes a la lactosa. Como resultado de ello, no pueden beber leche porque sus cuerpos no tienen la enzima necesaria para la descomposición del azúcar presente en la lactosa de la leche. Lactaid contiene lactasa para que las personas con intolerancia a la lactosa pueden disfrutar de los beneficios de la leche, sin ningún tipo de molestias digestivas.

El efecto del ácido láctico

Si tu cuerpo no produce la lactasa, la lactosa se descompone, en cambio, por las bacterias en el intestino grueso. Como resultado, se produce ácido láctico. Debido a que el ácido láctico irrita el intestino grueso y puede tener un efecto de laxante, puede causar síntomas como la diarrea, calambres y distensión abdominal. La leche Lactaid impide que esto ocurra.

Preocupaciones nutricionales

Cuando las personas son intolerantes a la lactosa, son vulnerables a diferentes enfermedades, causadas por una dieta carente de la nutrición que la leche proporciona, como por ejemplo, la osteoporosis. La intolerancia a la lactosa se presenta con mayor frecuencia en personas mayores debido a que el cuerpo no produce la miam cantidad de lactasa a medida de que envejecemos. La leche es rica en proteínas, calcio y vitaminas A y D, que son beneficiosas no sólo para los cuerpos en crecimiento, sino también para los huesos cuando envejecen. Por lo tanto, las personas que son intolerantes a la lactosa pueden obtener la nutrición completa de la leche en Lactaid, sin preocuparse por el trastorno digestivo que a menudo ocurre por consumo de leche regular.

Leche LACTAID

En resumen, la leche Lactaid contiene las proteínas, vitaminas y calcio de la leche, pero es libre de lactosa. Se incluye la enzima lactasa para las personas intolerantes a la lactosa así pueden tomar leche sin dificultad. La leche está disponible en diferentes sabores y necesidades nutricionales y viene descremada, con chocolate, 1 por ciento, 2 por ciento y con chocolate pero baja en grasa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media