Es la leche en polvo como proteína en polvo

Escrito por andrea cespedes Google | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Es la leche en polvo como proteína en polvo
Puedes agregar leche en polvo o proteína en polvo a las malteadas, para obtener resultados diferentes. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Aunque son similares en apariencia, la leche en polvo y la proteína en polvo son dos productos muy diferentes. El costo, la composición y el sabor distinguen a estos alimentos. Mientras tanto puede ser una adición saludable a tu dieta; conocer las diferencias puede ayudarte a determinar cuál es la mejor para tus necesidades.

Otras personas están leyendo

Leche en polvo

La leche en polvo es simplemente leche de la que se ha eliminado el agua. Contiene todos los nutrientes de la leche, excepto la vitamina C, tiamina y vitamina B12. El polvo es de 80 por ciento de caseína y 20 por ciento de proteína de suero de leche. La leche en polvo seca todavía contiene lactosa y puede causar malestar estomacal en personas con intolerancia a este azúcar de la leche. La adición de agua a la leche en polvo forma un vaso de leche. La proteína forma el 38 por ciento de la leche en polvo.

La proteína en polvo

La proteína de suero en polvo es un derivado de la leche, pero es 100 por ciento proteína de suero. Los fabricantes toman medidas adicionales para crear proteína de suero en polvo. Calienta la leche hasta que se formen grumos primero y luego cuélala. El suero de leche sobrante se procesa y se transforma en un polvo. La proteína del suero contiene muy poca lactosa, por lo que las personas con intolerancia a la lactosa por lo general pueden tolerarlo. El suero aislado de proteína es el 90 por ciento o más de proteínas, mientras el concentrado de proteína de suero es 29 a 89 por ciento de proteína. La caseína, el otro tipo de proteína en la leche, también está disponible como un polvo de proteína. Se digiere más lentamente que el suero y es el tipo de proteína que generalmente desencadenan alergias en personas con sensibilidad a la leche. También puedes adquirir otros tipos de polvo de proteína pura, como la clara de huevo, soja, arroz y guisantes. Estas proteínas en polvo son buenas alternativas para vegetarianos o personas con alergia a la leche.

Usos

Se utiliza la leche en polvo como sustituto de la leche líquida o para aumentar las calorías en malteadas, sopas y guisos. Si bien se puede utilizar leche en polvo como una bebida post-entrenamiento, la proteína de suero de leche es la bebida de elección para muchos atletas de entrenamiento de fuerza. El suero de leche se digiere rápidamente y está disponible para la reparación de los músculos, la recuperación y el crecimiento. Puedes agregar proteína de suero para malteadas, sopas y guisos, incluso se puede utilizar en productos horneados. No tiene hidratos de carbono, sin embargo, no se pueden utilizar como un sustituto de la leche en polvo en las recetas.

Consideraciones

La leche en polvo cuesta muy poco en comparación con los polvos de proteína de suero de leche. La leche en polvo viene en variedades tanto instantáneas como no instantáneas. Las proteínas en polvo a veces vienen como parte de una mezcla que contiene aminoácidos adicionales, hidratos de carbono u otros suplementos que pretenden impulsar el crecimiento muscular y el rendimiento deportivo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles