Salud

Cuál es la lectura normal de un glucómetro?

Escrito por william norman | Traducido por huntress thompson
Cuál es la lectura normal de un glucómetro?

El glucómetro es una importante herramienta para los diabéticos.

Diabetic Tools image by painless from Fotolia.com

Un glucómetro permite controlar los niveles de glucosa en la gente con gran cantidad de azúcar en sangre en una base regular. Las lecturas normales varían de acuerdo a que tan recientemente ha comido el paciente.

Otras personas están leyendo

Definición

Un glucómetro determina el nivel de azúcar en sangre (glucosa) en un determinado momento. El paciente coloca una gota de sangre en el aparato para obtener una lectura numérica, según la Asociación Americana de Diabetes.

Ayuno y lecturas postpandriales.

Los diabéticos o aquellos que estén en riesgo de contraer diabetes deben examinar sus niveles de glucosa rutinariamente antes de comer (en ayunas) y dos horas luego de haberlo hecho (la lectura postpandrial), según el sitio web All About Diabetes.

Números.

Los niveles normales de azúcar registran de 3.3 a 6.1 mili-moles por decilitro (mmol/dL) en ayunas y por debajo de 11.1 mmol/dL en postpandrial.

Estableciendo una base.

Las lecturas en ayunas establecen la guía o base de los niveles de azúcar en sangre del cuerpo. La lectura postpandrial demuestra qué tan significativamente la ingesta de comida impacta en los niveles de glucosa.

Frecuencia

Las personas con diabetes del Tipo 1 deberían controlar sus niveles de glucosa al menos tres veces al día, mientras que las mujeres embarazadas con altos niveles de azúcar en sangre deberían hacerlo dos veces al día. Los diabéticos del Tipo 2 no tienen guías estrictas para examinarse, pero deberían hacerlo regularmente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media