Cómo hacer un LED de 120 voltios

Escrito por bert markgraf Google | Traducido por alejo beltzer
Cómo hacer un LED de 120 voltios

Aunque los LED son dispositivos de bajo voltaje, pueden ser alimentados a 120 voltios a través de un transformador.

water clear led image by Kir from Fotolia.com

Las luces LED funcionan a un voltaje de corriente continua de varios voltios, de modo que alimentar los LED de 120 voltios requiere un transformador para bajar el voltaje y un rectificador para cambiar la corriente alterna en corriente continua. La manera más fácil de obtener un suministro de bajo voltaje con corriente alterna es utilizando un transformador de pared o un "ladrillo" del tipo utilizado para computadoras portátiles u otros dispositivos de corriente alterna. Estos transformadores no están regulados por lo que es importante para que coincidan con su voltaje y la corriente con la del sistema LED. La tensión puede ser igualada mediante la conexión de una resistencia en serie con cada LED y la corriente puede ser igualada mediante la conexión de varias ramas LED y una resistencia en paralelo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Luces LED
  • Resistencias
  • un transformador de pared
  • Cable de baja tensión
  • Un multímetro

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Calcula la corriente y el voltaje necesario para el transformador de pared mirando las especificaciones para los LED para saberlo. Para un sistema simple, todos los LED deben ser los mismos. Encuentra el voltaje y la corriente continua de los LED. La tensión de los LED más comunes es de alrededor de 3 voltios y la de los estándar son de 20 o 30 miliamperes, mientras que los LED de alimentación pueden tener hasta 200 miliamperes. La tensión del transformador de pared debe ser muchas veces mayor a la de los LED para permitir conectar la resistencia en serie. El voltaje más alto significa que el voltaje del LED y la corriente fluctuarán menos cuando haya cambios en el circuito debido a la temperatura o la carga. Agrega las corrientes correspondientes de cada LED. La salida del transformador de corriente debe ser un poco más que el total de corriente del LED. Los transformadores típicos de pared son de 12V con conrriente continua y de 800 miliamperios.

  2. 2

    Calcula el valor de las resistencias. Quita la cantidad de voltaje del LED de la tensión de salida de transformador de pared. Para el ejemplo anterior, sería 9 voltios. La resistencia "R" es igual a la tensión "V", dividida entre la corriente "I". Si la corriente para cada LED es de 200 miliamperios o 0.2A, la resistencia requerida será de R= 9/0.2 o 45 ohm. El radio de los voltios de la resistencia será V x I o 9 x 0,2 = 1,8 vatios. Para un tamaño más grande tal vez sea adecuado 2 vatios.

  3. 3

    Conecta el circuito. Genera una rama del circuito del LED cableando un lado de la resistencia al costado positivo de uno de los LED. El lado positivo tiene la cabeza más larga y el lado negativo está al lado de un punto plano de la carcasa del LED. Luego conecta el lado negativo del LED a la salida negativa del transformador de corriente. La placa del transformador de pared muestra cuál cable es el positivo y cuál el negativo. Conecta el otro lado de la resistencia a la salida positiva del transformador de pared. Agrega cableado de ramas adicionales de LED y conéctalos de la misma manera para cargar completamente el transformador de corriente. Enciende el circuito y utiliza el multímetro para medir las corrientes de los cableados para asegurarte de que no están por encima de las corrientes máximas especificadas para los LED.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media