Tecnología

Cómo leer un archivo PDF en un celular móvil

Escrito por nick davis

Los Adobe PDF ("Portable Document Format", Formato de Documento Portable) son una forma habitual de mostrar e intercambiar información entre varias plataformas y medios incluyendo el correo electrónico, los sitios web e incluso los celulares móviles. Más de 250 millones de documentos PDF son imprimidos, almacenados y transmitidos alrededor del mundo con facilidad. Puedes leer PDF en muchos celulares de distintos fabricantes y modelos con un lector proporcionado por Adobe Systems diseñado especialmente para celulares.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita get.adobe.com/reader/otherversions.

  2. 2

    Selecciona "Mobile" (Móvil) bajo la cabecera "Select an operating system" (Seleccionar un sistema operativo) y después pulsa "Continue" (Continuar).

  3. 3

    Haz clic en el ícono de la marca de tu celular bajo la cabecera "Choose Your Device" (Escoge tu dispositivo).

  4. 4

    Haz clic en el ícono del modelo de tu celular bajo "Device Selection" (Selección de dispositivo).

  5. 5

    Haz clic en "Adobe Reader LE 2.5" en la parte inferior de la pantalla para seleccionar el Adobe Reader para tu celular. Si aparece el mensaje "This product is not available for your selected device or platform" (este producto no está disponible para el dispositivo o plataforma seleccionados), esto significa que tu modelo de celular no acepta Adobe Reader.

  6. 6

    Haz clic en "Buy Now" (Comprar ahora) para adquirir Adobe Reader LE 2.5, o bien haz clic en "Free Trial" (Prueba gratuita) para probar Adobe Reader antes de comprarlo.

  7. 7

    Si escoges la prueba gratuita, introduce tu dirección de correo electrónico y tu nombre en la pantalla "Trial" (Prueba). Haz clic en "Submit Info" (Enviar información). Después selecciona "Download File Here" (Descargar el archivo aquí) para descargar el programa de prueba gratuito. Guarda el archivo en el escritorio de tu computadora.

  8. 8

    Conecta a la computadora el cable de transferencia de datos que venía con tu celular, y conecta el otro extremo al celular.

  9. 9

    Abre el programa de comunicación de tu celular y carga el archivo guardado en tu escritorio en tu celular. Sigue las instrucciones específicas de tu dispositivo para cargarlo. Sigue el proceso de instalación del programa "Adobe Reader LE 2.5 en tu celular una vez que se haya completado la carga.

  10. 10

    Si eliges comprar el programa, haz clic en el tipo de tu tarjeta de crédito en la pantalla "Order Summary" (Resumen del pedido). Finaliza el pedido y descarga el programa en el escritorio de tu computadora.

  11. 11

    Sigue los pasos 8 y 9 para completar el proceso de carga.

Consejos y advertencias

  • Selecciona "Free Trial" (Prueba gratuita) y prueba el programa antes de comprarlo.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media