Cómo leer tu carta natal astrológica

Escrito por emilia lamberto | Traducido por ehow contributor

Tu carta natal astrológica se calcula con tu hora exacta, fecha y lugar de nacimiento. Al interpretar tu carta natal astrológica, puedes profundizar acerca de quién eres, y hasta tal vez en por qué actúas de determinada manera.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reúne información. Necesitas saber tu fecha real de nacimiento, hora exacta en que naciste y lugar. Si no sabés a qué hora naciste, aún puedes calcular la carta sin este dato. Se usará la hora de la salida del sol. Tu carta será válida igualemente.

  2. 2

    Entra a la página web 0800 Horoscope (ver Referencias). Esta página calcula tu carta astral.

  3. 3

    Completa toda tu información. Esto incluye tu nombre entero, género, lugar de nacimiento, fecha de nacimiento y hora (si es posible). Haz clic en "OK" para calcular tu carta natal astrológica. Si tu ciudad de nacimiento no se encuentra en el listado, elige la ciudad más cercana.

  4. 4

    Observa los tres puntos más importantes de tu carta: tu signo solar, lunar y ascendente. El signo solar es el signo más general. Tu ascendente es el signo de crecimiento; te permite profundizar más sobre tí mismo. La luna está asociada a tus emociones e intuición.

  5. 5

    Mira tu carta natal. Desplázate hacie el final de la página web y haz clic en "Gráfico de tu carta natal". Puedes imprimir esto para tener un registro.

  6. 6

    Lee la información brindada más abajo "Carta Natal". Toda esta información es importante para quien eres tú como individuo. Esta es la interpretación de tu carta natal astrológica.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media