Pasatiempos

Cómo leer cartas del tarot español

Escrito por chelsea hoffman Google | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo leer cartas del tarot español

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Las cartas del tarot, una forma de adivinación en la antigüedad, te proporcionan una manera divertida de leer el futuro o, al menos, impresionar a tus amigos e invitados. las cartas del tarot español no difieren de las cartas del tarot estándar, excepto en que están en español. Esto hace que su lectura sea difícil debido a la barrera de lenguaje, pero los significados de las cartas son los mismos. Saber cómo leer las cartas del tarot español no sólo te da un acercamiento cultural a la herramienta de adivinación, sino que también puede enseñarte algo de español.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un mazo de cartas del tarot en español
  • Un diccionario Inglés-Español

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1
    Mezclar cartas de tarot no difiere de mezclar cartas de poker.

    cards,shuffle image by Neil Denize from Fotolia.com

    Mezcla bien el mazo de cartas de tarot. El método que uses para mezclar no importa, ya que mucha gente tiene formas variadas de hacerlo. Esto incluye mezclarlas como un mazo de cartas de juego o simplemente separándolas hacia afuera (con el arte hacia abajo), y luego mezclándolas al azar.

  2. 2

    Elije el tipo de propagación que quieras leer. Estos tipos incluyen la Cruz Celta, la Trinidad y el Árbol de la Vida, entre otras. Si eres un principiante, escoge la propagación de la Trinidad, ya que sólo necesita tres cartas. Esto simboliza el pasado, el presente y el futuro.

  3. 3

    Saca una carte de la parte superior del mazo, una vez que lo hayas mezclado bien. Coloca la carta, hacia arriba, en tu mesa u otra superficie para leer tarot.

  4. 4

    Lee las palabras en español de la carta, si es una carta de los Arcanos Mayores. Las cartas de los Arcanos Mayores son las únicas del mazo con arte y palabras completas. El resto de las cartas, los Arcanos Menores, tienen palos y números. Por ejemplo, el As de Copas de los Arcanos Menores, es el mismo en cualquier idioma.

  5. 5

    Consulta tu diccionario Inglés-Español. Las palabras en las cartas de los Arcanes Mayores son palabras reales, por lo que sería fácil encontrarlas en ellas. Por ejemplo, la carta titulada "The Fool", que también es la numerada con un cero, es "hacerse el tonto" en español. Esto se traduce literalmente como "the ascending foolishness, or stupidity" ("la tontería o estupidez ascendente").

  6. 6

    Dá vuelta las dos cartas restantes para tu propagación de tres cartas. Estudia las imágenes y las palabras antes de consultar tu diccionario Inglés-Español. Si conoces bien el español, no necesitarás el diccionario, salvo como guía general de los significados de las cartas de tarot, que son los mismos en cualquier idioma.

Consejos y advertencias

  • En los días de Madam Lenormand, una famosa tarotista francesa, la gente usaba mazos de cartas de juego ordinarios para adivinación. Sin embargo, estos mazos condensados no incluían ninguna carta de los Arcanos Mayores. Aprender cómo leer los Arcanos Menores con cartas de poker ordinarias no es muy difícil. Simplemente, correlaciona cada palo del mazo de tarot con los palos del mazo de poker. Por ejemplo, los corazones son copas, las picas son espadas, los diamantes son monedas y los tréboles son bastos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media