Tecnología

Cómo leer gratis historias de romance erótico en línea

Escrito por carl hose
Cómo leer gratis historias de romance erótico en línea

Comstock/Comstock/Getty Images

Los fanáticos del romance son fieles a su género y disfrutan de las escenas y personajes de la ficción romántica; ésta les permite escapar a otros mundos. Actualmente, Internet nos abre a un mundo también, el que incluye numerosos sitios que ofrecen este tipo de historias de forma gratuita. Además de los gigantes del romance como "Harlequin" (Arlequín), hay pequeñas páginas que ofrecen historias románticas, las que pueden ser descargadas o leídas directamente desde tu navegador.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Adobe Reader (gratis)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Visita Harlequin para descargar novelas románticas completas en tu computadora. El sitio ofrece de forma gratuita una selección de los libros más vendidos, los cuales pertenecen a diversos subgéneros del romance. Navega sobre las tapas de los libros para seleccionar uno, luego, cliquéalo. Verás una sinopsis detallada de éste. Descárgalo cliqueando "Download as PDF" (Descargar como PDF). Puedes guardar este libro en tu escritorio o cliquealo para abrirlo y leerlo en línea.

  2. 2

    Lee una colección de novelas románticas en línea entrando a PublicBookshelf, incluyendo romance paranormal, romance con misterio y suspenso, romance contemporáneo y romance histórico. Visita la página y cliquea la tapa de un libro. Para comenzar a leerlo cliquea el botón "Begin Reading" (Comenzar a leer) que está debajo de ella. Cuando la primera página del libro aparezca, utiliza el botón de tamaño de texto ubicado en la parte de arriba del libro para agrandar o achicar el tamaño de la hoja.

  3. 3

    Lee novelas románticas gratis, primeros capítulos de libros próximos a salir e historias románticas cortas en "Romance al Heart" (Romance en el corazón). Este sitio gratuito es fácil de utilizar. Cliquea el título para abrir el libro que deseas leer en línea, luego selecciona el capítulo que quieres leer desde el menú de capítulos; de este modo podrás navegar por el libro.

  4. 4

    Visita Excessica para leer historias de romance erótico sólo permitidas para adultos. Cliquea sobre "Free Reads" (Leer gratis) desde el menú que está ubicado a la derecha del sitio. Excessica ofrece numerosas historias gratuitas de romance erótico. Cliquea la tapa de un título para leerlo o descargarlo en PDF. Necesitarás una cuenta en Yahoo y estar registrado en el grupo de Excessica para leer las historias. Al cliquear un título podrás registrarte o crear una cuenta.

Consejos y advertencias

  • Algunas historias románticas (especialmente las tituladas como vaporosas o eróticas) pueden contener material no permitido para menores. Ten cuidado de lo que descargas cuando la computadora es compartida con menores. Evita registrar estos sitios si menores acceden a la computadora.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media