Salud

Cómo leer un medidor de monóxido de carbono

Escrito por allan robinson | Traducido por ehow contributor

El monóxido de carbono es un gas venenoso que puede ser difícil de detectar porque es incoloro, inodoro e insípido. La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) establece un límite de 50 partes por millón (ppm) para la exposición a largo plazo al monóxido de carbono y dice que un nivel de 100 ppm puede ser mortal. El monóxido de carbono es producido por los motores de combustión interna y es una causa común de intoxicación mortal. Los medidores de monóxido de carbono se encuentran disponibles en unidades de mano y también se pueden combinar con los detectores de humo del hogar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un medidor de monoxido de carbono

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que el medidor de monóxido de carbono tiene una batería con la corriente adecuada. Estos medidores suelen tener una pila de 9 voltios. Un medidor de monóxido de carbono de mano, por lo general, tiene una luz que se enciende cuando la batería está baja. Una unidad para el hogar generalmente emite un sonido bajo y continuo cuando la batería está baja.

  2. 2

    Coloca el medidor de monóxido de carbono cerca al suelo. El monóxido de carbono es más pesado que el aire y tiende a asentarse en las zonas más bajas posibles. Una unidad portátil se puede colocar de forma manual y una unidad para el hogar debe conectarse a una toma eléctrica que se encuentre cerca del suelo.

  3. 3

    Detecta el monóxido de carbono con una unidad portátil. El funcionamiento de estos dispositivos normalmente consiste en encenderlos y leer la pantalla. El nivel de monóxido de carbono se muestra siempre en unidades de ppm y debe permanecer por debajo de 50 ppm, aunque el humo del cigarrillo puede aumentar el nivel a 100 ppm temporalmente.

  4. 4

    Usa una unidad para el hogar para detectar el monóxido de carbono. Estos dispositivos emiten una alarma sonora basándose en un conjunto de criterios predeterminados. Normalmente, la unidad emitirá un sonido cuando se mide un nivel sostenido de monóxido de carbono durante un período determinado de tiempo. También están programados para emitir un sonido cuando detectan un mayor nivel de monóxido de carbono, lo que indica un peligro más inmediato.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media