Cómo leer un mensaje de texto en línea

Escrito por greg lindberg | Traducido por contributing writer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo leer un mensaje de texto en línea
Aprende a leer un mensaje de texto en línea. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Es posible que quieras leer mensajes de texto en línea por varias razones. Si deseas transferir al disco duro de tu computadora mensajes de texto especiales que fueron recibidos en tu celular o, posiblemente, eres un padre preocupado que quiere rastrear lo que se escriben en los teléfonos móviles de sus hijos. Debido a asuntos de privacidad legales, por lo general no existen servicios en línea que te permitan leer sus mensajes de texto en Internet, aunque se encuentren en tu propio teléfono. Sin embargo, hay opciones que puedes probar en Internet para tener acceso a los mensajes documentados en tu celular.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Obtener el mensaje

  1. 1

    Contacta a tu compañía telefónica dirigiéndote al sitio web de tu proveedor de servicio. Escribe un correo electrónico al servicio de atención al cliente explicando por qué quieres leer tus propios mensajes de texto en línea. Cada compañía tiene una política diferente, y si puedes comprobar tu identidad, es posible que un representante te envíe un correo electrónico con tus mensajes de texto.

  2. 2

    Vuelve a escribir un correo electrónico a tu servicio de atención al cliente si deseas recuperar los mensajes de texto de otro celular, como por ejemplo el de tu cónyuge o hijos. Por asuntos legales, la compañía telefónica no podrá proporcionarte el acceso en línea a esos mensajes de texto, pero el representante debería ser capaz de brindarte los pasos necesarios para realizar el proceso legal con el fin de obtener mensajes de texto de otro teléfono.

  3. 3

    Contacta a la policía o a un abogado si tienes una buena razón legal para querer acceder a los mensajes de texto de otro teléfono celular y ya has contactado a tu proveedor de servicio de telefonía. Una razón válida podría ser que seas el propietario del teléfono y buscas pruebas legales para un conflicto doméstico a través de los mensajes de texto de tu pareja.

  4. 4

    Firma la orden de registro para que la policía pueda acceder a esta información. Una vez que se recuperen los mensajes de texto, puedes pedir una copia impresa de ellos, así como también el envío del documento en formato PDF por correo electrónico. Ahora puedes ver los mensajes en línea. Ten en cuenta que este procedimiento legal depende de los motivos por los que necesitas leer los mensajes.

  5. 5

    Usa Yahoo! Instant Messenger o AOL Instant Messenger en tu teléfono en lugar de enviar mensajes directamente a través del servicio de mensajería de texto del teléfono. De esta forma puedes usar la aplicación de mensajes instantáneos en tu hogar para ver los mensajes que las personas te envían mientras están en sus teléfonos. También puedes encontrar programas en línea que registran tus conversaciones de mensajería instantánea. De esta manera puedes ver los mensajes que mandaste desde tu celular en línea.

Consejos y advertencias

  • No uses software para ver los mensajes de texto de otras personas. Este tipo de programas son ilegales, y para ver los mensajes de texto del teléfono de otra persona debes obtener permiso por parte de la compañía telefónica o de la policía.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles