Cómo leer novelas de Stephen King gratis en línea

Escrito por terrance karter
Cómo leer novelas de Stephen King gratis en línea

OLD BOOKS image by brelsbil from Fotolia.com

Stephen King es un autor reconocido que escribe novelas de terror y ficción. Si bien la mayoría de su trabajo debe comprarse, hay algunas copias de sus novelas y libros en línea. A estas copias se debe acceder desde sitios certificados porque, de lo contrario,leerás o descargarás copias ilegales de libros.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz un clic en la Librería en línea de la Universidad de Pensilvania. Se trata de una librería autorizada con libros y partes de libros en línea que puedes leer gratuitamente. No puedes leer cualquier libro de Stephen King en este sitio, pero hay algunos entre los que puedes elegir. Selecciona una novela de Stephen King de la lista, que está ordenada por apellido y fecha de publicación. Haz un clic en los enlaces para ver qué libros o partes de libros pueden leerse en línea. No puedes ni descargarlos ni guardarlos, pero puedes leer lo que está disponible en línea.

  2. 2

    Haz un clic en el sitio principal en línea de Stephen King. Aquí, encontrarás enlaces publicados por el autor de diferentes historias, novelas y partes de libros que pueden leerse en línea. Los enlaces cambian constantemente, por lo que puedes volver al sitio y ver cuál es el material disponible para leer. Cuando encuentres una historia o novela que te gustaría leer, seleccionala y podrás leerla en pantalla. Recuerda que no puedes guardarla ni descargarla.

  3. 3

    Haz un clic en el sitio La torre oscura de Stephen King. Aquí encontrarás partes de las novelas de La torre oscura y partes de otras novelas relacionadas con ellas. Selecciona los enlaces para leer varias partes de las novelas. No puedes descargarlas ni guardarlas en tu computadora.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media