Lifestyle

Cómo leer la palma de tu mano

Escrito por stacie connerty
Cómo leer la palma de tu mano

¿Alguna vez te has preguntado qué dice tu mano sobre ti? Cada línea de tu palma representa un área diferente de tu vida y cada una cuenta una historia o contiene secretos sobre ti como persona. Puedes leer tu propia palma (muchas veces llamado quiromancia) y luego impactar a tus amigos leyéndoles las suyas. La quiromancia puede ser entretenida y agradable y puede revelar algo sobre ti que nunca supiste. El punto clave para leer las palmas con éxito es leer todas las líneas juntas para obtener una lectura real de tu vida.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Identifica las tres líneas más importantes de tu palma. Estás incluyen la línea del corazón, la de la cabeza y la de la vida. Comienza mirando tu palma para ver dónde caen las líneas.

  2. 2

    Observa la línea del corazón, que empieza en la izquierda de tu mano y gira para arriba hacia tu dedo índice. La línea del corazón representa tus emociones y todo lo relacionado al amor. Si esta línea comienza justo debajo de tu dedo índice, significa que estás satisfecho con tu vida amorosa. Si la línea comienza justo debajo de tu dedo del medio, significa que tienes una mirada materialista y egoísta del amor. Si la línea comienza entre el dedo del medio y el índice, significa que te enamoras muy fácilmente. Una línea corta y recta indica falta de interés en el romance y alto libido. Una línea que apunta hacia abajo y toca tu línea de la vida significa que te es fácil salir con el corazón roto. Una línea larga y curva significa que expresas tus emociones libremente. Una línea recta y paralela a la línea de la cabeza significa que manejas bien tus emociones.

  3. 3

    Identifica la línea de la cabeza, que empieza en la derecha de la mano y termina en paralelo con tu dedo anular. La línea de la cabeza representa tu intelecto y, además de tratar tu forma de pensar, incluye tu estado mental (por ejemplo, cualquier problema mental). Una línea curva significa que eres creativo y una línea corta significa que tiendes a tener éxito en lo físico y no en lo mental. Si tu línea de la vida está separada de tu línea de la cabeza, significa que eres audaz y entusiasta con la vida. Una línea ondulante indica falta de pensamientos profundos y un período de poca atención. Una línea profunda, larga y horizontal indica pensamiento orientado y claro. Una línea recta indica pensamiento realista.

  4. 4

    Busca la línea de la vida, que comienza en la derecha de tu mano cerca del borde y termina cerca de la muñeca. Esta línea también es llamada la línea vital. La línea de la vida muestra qué tipo de vida tendrás, cuán larga será y qué calidad de vida tendrás. Una línea de la vida cerca de tu pulgar indica fatiga crónica; mientras que una línea curva indica mucha energía. Una línea de la vida larga y profunda indica una vida saludable y llena de vitalidad. Una línea corta y poco profunda significa que otros controlan tu vida. Una línea recta cerca del final de la palma significa te contienes de las relaciones y eres muy prudente. Una línea que forma medio círculo indica pasión y fuerza. Poseer más de una línea de la vida indica una fuerza positiva o mucha vitalidad alrededor tuyo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media