Cómo leer las palmas de las manos

Escrito por april lee | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo leer las palmas de las manos
(hand image by cegli from Fotolia.com)

Desde la época de los antiguos griegos, los lectores de la palma han tratado de discernir las características de diferentes personalidades y leer el futuro examinando las palmas de las manos. Aunque su lectura ya no es tan popular como lo era antes con los antiguos griegos, la lectura de las palmas de las manos puede ser una habilidad interesante para realizar en las cenas y las fiestas. Aprender cómo leerlas es una habilidad bastante sencilla que cualquier persona puede aprender con un poco de conocimiento y práctica.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige una mano. La mano dominante o la mano que escribe, es tradicionalmente la mano seleccionada para las lecturas de la palma, aunque las dos manos deberían ser leídas para obtener una imagen más completa de la personalidad de la persona. La palma de la mano dominante dice la historia y el futuro de la persona, mientras que la mano no dominante trata con la personalidad.

  2. 2

    Examina la línea de la vida. La línea de la vida en la palma de la mano se extiende desde la parte inferior de la muñeca hasta la parte superior del pulgar. Ésta representa la calidad y la duración de la vida de una persona. Una línea de vida profunda, continua significa que la persona vivirá una vida larga y saludable. Una línea de vida superficial o corta indica una enfermedad o una vida útil corta y una línea discontinua indica algún tipo de trauma en la vida de la persona.

  3. 3

    Examina la línea de la cabeza. Reposa horizontalmente sobre la mano por encima de la línea de la vida e indica el papel que la inteligencia y la mente juegan en la personalidad de una persona. Cuanto más profunda y más larga es la línea de la cabeza, más realista es una persona. Una línea de vida corta u ondulada indica una capacidad de atención corta. Un línea de la cabeza que se cruza con la línea de la vida significa que la mente de la persona norma su cuerpo, aunque la vida personal y las líneas de la cabeza significan que la persona es despreocupada y aventurera.

  4. 4

    Examina la línea del corazón. La línea del corazón se asienta horizontalmente por encima de la línea de la cabeza y revela las tendencias en la vida amorosa de una persona. Una línea del corazón larga, quebrantada significa que la persona tiene una vida románticamente estable, por lo general con una única pareja. Una línea discontinua indica que la persona tiene una vida de amor caótico. Una línea del corazón en paralelo a la línea de la cabeza indican un buen control emocional, mientras que una línea del corazón curvada indica una visión egoísta y poco realista del amor.

  5. 5

    Examina la línea de destino. La línea de destino corre vertical sobre la palma desde la muñeca hasta el dedo medio. La línea de destino representa la cantidad de fuerzas externas, tal como la sociedad y el azar, afectan la vida de una persona. Una línea del destino unida desde el principio a la línea de la vida, indica una persona con grandes aspiraciones y metas quien está en el control de su destino. Una línea de destino unida a la línea de la vida en el centro de la palma indica que la persona será requerida a ceder el control a causa de las obligaciones familiares. Una línea de destino que se rompe en la línea de la cabeza indica un cambio de carrera a la mitad de la vida.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles