Cómo leer las líneas del matrimonio en las palmas de las manos

Escrito por Willow Sidhe ; última actualización: February 01, 2018

La lectura de las manos o quiromancia es una técnica de adivinación popular, pero los resultados pueden ser interpretados de muchas formas. Las líneas del matrimonio y la unión, también conocidas como líneas de amor, pueden indicar la fortaleza, la duración y felicidad del matrimonio, así como el número de niños que tendrán. Recuerda que ésta información es únicamente una guía para la lectura de ciertas líneas de las palmas. El que representen o no la verdad es mera subjetividad.

Localiza las líneas de matrimonio en la palma de tu mano dominante. Se pueden encontrar a partir de la base del dedo meñique, yendo a todo lo largo de la palma hasta el extremo final y bajo los dedos.

Busca múltiples líneas de matrimonio. Algunas personas sólo tienen una, y otros tendrán varias. Más de una línea puede indicar varios matrimonios o "amores" y relaciones serias. Sin embargo, no siempre se interpreta de esta manera. Es posible tener más de un matrimonio y una sola línea en la mano dominante.

Ten en cuenta la longitud y el grosor de las líneas. Una línea larga y gruesa significa que la persona se casará con su único y verdadero amor y que el matrimonio será feliz y duradero. Una línea corta y delgada puede advertir dificultad en las relaciones.

Busca las pequeñas líneas que se encuentran con las líneas de unión, pero no las cruzan. Estas indican el número de niños que nacerán de la pareja. Si una línea se encuentra y cruza las líneas de matrimonio, es signo de una separación o divorcio.

Busca las horquillas o "tenedores" en las líneas de matrimonio. Un "tenedor" que comienza cerca del inicio de la línea, justo bajo el meñique; indica un compromiso largo antes de casarse. Una línea de matrimonio que termina con un tenedor puede significar que habrá una separación, con o sin divorcio.

Consejos

Cuanto más cerca las líneas de matrimonio se encuentren en el dedo meñique, mayor será la persona cuando las relaciones tengan lugar.

Advertencias

No tomes las líneas de tus palmas muy en serio. Si bien es divertido probar fortuna, recuerda que una línea en tu mano no tiene que sellar tu destino.

×