Qué se puede usar con leggings

Escrito por gail marie | Traducido por irene cudich
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué se puede usar con leggings
Los leggings son leotardos sin pies. (squating female with leggings and dress image by David Winwood from Fotolia.com)

Los leggings son leotardos sin pies. Según tu altura y el corte de los leggings que elijas, pueden llegar justo por debajo de tus rodillas o hasta la altura de tus pies debajo de tu tobillo. Hoy día puedes encontrar leggings de muchos tipos de telas, incluso de materiales que parecen estar húmedos y de otros que se asemejan a la mezclilla. Puesto que dan forma a tu figura, deben estar estratégicamente combinados con la ropa y zapatos acordes.

Otras personas están leyendo

Túnicas

Las túnicas se fabrican en una variedad de telas, pero las más comunes son las de material tejido y los sweaters. Combina tus leggings con una túnica que cubra tus caderas y tu trasero. Si usas una túnica (o una camisa) más corta que termine antes de llegar a tus caderas hará que parezca que estás lista para ir al gimnasio en vez de estar preparada para salir de noche. Usa un cinturón con tu túnica, si así lo deseas. La clave es verte equilibrada, una túnica amplia con leggings ajustados. Una idea de un atuendo elegante es una túnica negra con leggings negros y botas negras de tacón alto.

Vestidos y faldas

Los vestidos y las faldas un poco más arriba de la rodilla o hasta la rodilla quedan muy bien con los leggings. Si caen por debajo de ella, corres el riesgo de cortar visualmente tus piernas. Un vestido tejido ajustado con un cinturón ancho ajustado en la cintura queda muy bien con los leggings. Un estilo más ondulante y bohemio también luce bien con leggings. Las jóvenes pueden estar a la moda con leggings combinados con minifaldas de mezclilla.

Camisa

Para obtener buenas proporciones, solamente usa camisas holgadas que no sobrepasen la mitad de tus muslos. Apunta a una silueta que luzca grande sobre pequeña. Evita usar una camisa ajustada sobre leggings. Las mujeres bajas y menudas deben tener cuidado al elegir una camisa para usar sobre leggings: asegúrate de que sea proporcionada para un torso más corto para que no parezca que estás usando un vestido en lugar de una camisa. Ten presente que un conjunto monocromático te dará un aspecto más alargado. Del mismo modo, las mujeres altas deben asegurarse de que sus camisas sean lo suficientemente largas como para cubrir sus traseros.

Zapatos

Elige entre tres modelos de zapatos que no te harán quedar mal con tus leggings: sin tacón, con tacón alto y plataforma o con botas. Las bailarinas son siempre una buena opción. Opta por un estilo rockero-chic usando botines con leggings hasta los tobillos. Combina leggings que llegan hasta la mitad de las pantorrillas con alpargatas con plataforma que se atan alrededor de tus tobillos. Ya que los leggings de este largo pueden hacer que tus piernas se vean más cortas de lo que son en realidad, usarlas con un zapato visualmente alto ayudar a alargarlas.

Colores

Además de la imagen alargada que brinda un atuendo monocromático, también puedes usar leggings que repitan un color que ya exista en tu conjunto. Por ejemplo, si tu atuendo tiene toques de marrón (incluyendo tu cinturón o tus zapatos), usa leggigns marrones para combinar con ellos. Usar un legging de un color contrastante puede lucir fabuloso o un poco audaz. Si quieres correr el riesgo, hazlo. Los leggings negros combinados con tops de colores brillantes harán que tu cabello y tu maquillaje llamen la atención, alejándose de tus piernas. La clave está en acentuar tus mejores rasgos y disminuir aquellos que son menos deslumbrantes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles