Finanzas

Cómo hacer un lema

Escrito por josh victor | Traducido por antonella iannaccone
Cómo hacer un lema

Elige un buen lema para tu empresa.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Los lemas se utilizan para conectar con una base de clientes y transmitir los valores de una empresa. Al mismo tiempo, el lema es una breve presentación de ventas a los clientes para comprar un producto. Entre los lemas famosos están el de Nike "Just Do It" (Hazlo) BMW "The Ultimate Driving Machine" (¿Te gusta conducir?) y McDonald's, "I`m lovin 'it" (Me encanta). Para crear tu propio lema, piensa acerca de la reputación de tu empresa, presentación de ventas y valores corporativos. Utilízalos para crear una frase contundente como lema de tu empresa.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comienza a pensar en diferentes nombres, verbos y adjetivos relacionados con tu negocio. Escribe una lista de palabras de varias docenas hasta que hayas agotado todas las ideas que tienes acerca de tu compañía.

  2. 2

    Piensa en el mensaje principal que deseas transmitir. Decide si quieres comunicar un valor, pasar por una venta difícil o simplemente quieres dejar una impresión positiva.

  3. 3

    Enfoca tu idea sobre algo específico que tus competidores no dicen de sí mismos. Elige una idea que haga a tu empresa única.

  4. 4

    Elige una o dos palabras de tu lista inicial y crea una frase en todo el mensaje que estás tratando de comunicar. Elige varias palabras diferentes y diferentes combinaciones.

  5. 5

    Prueba la nueva frase con el grupo de enfoque en el cliente para determinar su relevancia, el tono y el mensaje. Utiliza grupos con diferentes características demográficas tales como la edad, el género y la raza. Refina y ajusta hasta que el mensaje sea bien recibido por tu público objetivo/s.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media