Los lentes de sol perfectos para rostros de forma triangular

Escrito por danielle jennings | Traducido por valeria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los lentes de sol perfectos para rostros de forma triangular
(David Livingston/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Además de estar bien consciente de tu forma corporal en particular, la próxima cosa que deberías saber de memoria es cuál es la forma de tu cara. Saber esto hace que elegir los estilos de peinado, maquillaje e incluso lentes para sol te sea mucho más fácil. Una forma de cara que es particularmente única debido a su estructura y ángulos, es la triangular. Ciertos tipos de lentes para sol embellecen más esta forma de cara que otros.

Otras personas están leyendo

Marco ancho

Una cara de forma triangular tiene una frente y una línea de ojos estrecha que se ensancha, así como desciende hacia una fuerte mandíbula y una barbilla prominente. La opción de lentes de sol de marco ancho es complementaria a un tipo de rostro triangular, ya que le agrega cuerpo y peso en el área reducida, dando balance en la parte baja de la cara. Naturalmente, un rostro triangular carece bastante de proporción entre la parte alta y la media baja, así que elegir lentes de sol que colocan un puente sobre esta brecha es ideal. En este caso los lentes de marco ancho son la mejor opción.

Cuadrados

Los lentes de sol cuadrados funcionan mediante la nivelación de una forma sobre la otra para crear balance. Una cara de forma triangular es especialmente pequeña y delgada en la parte superior, así que cuando te pones un par de lentes de sol cuadrados, las formas contrastantes se coordinan bien para agregar definición y balance en la parte media superior. El diseño de los cuadros también complementa la parte amplia superior de la cara ajustando armoniosamente en lugar de hacer que se vea mucho más grande y amplia de lo que realmente es.

Marco delgado

Los lentes para sol de marco delgado son una opción de estilo ideal para el rostro de forma triangular debido a que acentúan las características delicadas de la mitad superior de la cara, como por ejemplo la línea del ojo y la frente. Por el contrario, las monturas gruesas dominan totalmente la parte superior de un rostro triangular y cubren sus cualidades en lugar de darles realce. Si no quieres usar un marco que sea demasiado delgado, elige uno que sea semi delgado que ofrezca el mismo efecto pero que sea levemente menos deliberado en estilo.

Aviadores

Estos lentes son chic, tienen estilo y sucede también que son uno de los estilos más clásicos de lentes para sol. Un atractivo par de lentes estilo aviador protege de muchas cosas y también complementa absolutamente bien un rostro rectangular. Los bordes suaves y contornos lisos de su parte superior los hace que sean ideales para el área estrecha superior de una cara de forma triangular. También equilibrarán perfectamente una mandíbula y barbilla ancha, ya que no agregan cuerpo y peso adicional en esta parte ya de por si sobrecargada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles