Qué les atrae a las mujeres de los hombres

Escrito por lars tramilton | Traducido por francisco roca
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué les atrae a las mujeres de los hombres
Ten en cuenta los factores de atracción. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

Cuando eres un hombre que está interesado en salir con una mujer, puede que te encuentres rascándote la cabeza y exprimiéndote el cerebro preguntándote qué es exactamente lo que atrae al sexo opuesto y qué es lo que puedes hacer para ser más atractivo. Todas las mujeres tienen diferentes necesidades y deseos para con una pareja, pero algunos factores de atracción son prácticamente universales.

Otras personas están leyendo

Higiene

Las mujeres en general se sienten muy atraídas por hombres con hábitos de higiene adecuados. Un aseo cuidadoso no sólo es una indicación de que un hombre se cuida a sí mismo, sino también de que puede liberar feromonas que son un componente vital en la atracción. Los hombres con el cabello limpio, el aliento fresco y agradable y un atuendo planchado pueden avanzar mucho cuando se trata de cortejar a las mujeres. Sin embargo, a la hora del cuidado personal masculino, exagerar con el agua de colonia o con la loción para después de afeitar es un claro "paso en falso" para muchas mujeres.

Confianza

Las mujeres se sienten atraídas como por un imán hacia los hombres que transmiten confianza en sí mismos en forma natural y auténtica. Cuando un hombre se comporta de una manera que sugiere una verdadera confianza,le indica a una mujer que puede confiar en él y que ha logrado cierto éxito en la vida, ya sea personal, social o profesionalmente. La confianza muestra que confías en ti mismo, lo que alienta a las mujeres a sentir también confianza en ti.

Fuerza

Aunque puede sonar bastante primitivo, las mujeres son a menudo atraídos por los hombres que tienen una apariencia de fuerza física, con músculos moderados, una complexión fuerte y la altura adecuada. Muchas mujeres tienen la sensación de que un hombre puede darles protección. La fuerza también emite un aura de dominio, lo que muchas mujeres encuentran atractivo y seductor.

Humor

No importa cómo se vea un hombre, las mujeres siempre se sienten atraídas por aquellos que tienen un fuerte sentido del humor y un rápido ingenio. Si un hombre puede hacer reír a una mujer con éxito, puede hacer que se sienta feliz, libre y cómoda. El ingenio rápido, cuando viene con humor, hace que un hombre se vea elegante e inteligente, lo cual también siempre atrae a las mujeres.

Control

Las mujeres tienden a encontrar que los hombres que están en control son magnéticos y fascinantes. Este control de ninguna manera implica que el hombre es un fanático del control de su entorno, sino que controla su propio destino y su vida. Las mujeres aman a los hombres que son capaces de tomar decisiones firmes y mantener su posición sin ser fácilmente influenciable o dejarse persuadir por las opiniones y pensamientos de otras personas.

Positividad

Cuando un hombre transmite un aire de positividad, anima a que la mujer se sienta positiva. Cuando un hombre es negativo, lo único que hace es alejar a la mujer rápidamente. Según la Clínica Mayo, una forma en que una persona puede transmitir una actitud positiva para que otras personas la noten es entablando un diálogo interno positivo y alentador, lo cuál implica no pensar de ti mismo lo que no le dirías a alguien más. En esencia, si un hombre no tiene nada bueno que pensar de sí mismo, no debería decir nada en absoluto, aunque sea solo para el mismo. Para atraer a una mujer por la positividad, los hombres deben evitar los pensamientos y conductas que acentúen los aspectos negativos de la vida y eliminan todo lo bueno.

Dirección

Los hombres que tienen un fuerte sentido de dirección y propósito en la vida fascinan a las mujeres. Cuando un hombre da la imagen de estar sin un propósito concreto, puede darle a las mujeres la impresión de que es perezoso y de que no tiene ambición. Las mujeres están interesadas en hombres que tienen un sentido de dirección, están motivados y son persistentes en la consecución de sus metas y sus sueños.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles