Cómo hacer letras 3D

Escrito por chelsea baldwin | Traducido por maximiliano magnano
Cómo hacer letras 3D

abc's image by jaddingt from Fotolia.com

Hacer letras 3D es una manera artística de escribir palabras. Úsalas en un cartel para etiquetar cosas o para identificar el nombre de un niño colgando en su puerta. Haciendo letras 3D en lugar de las normales de 2D, puedes colorearlas o hacerles un sombreado por debajo para que parezca que están puestas sobre alguna superficie invisible. Puedes enseñarle a tus niños cómo hacer letras 3D para que posean alguna habilidad interesante que podrán emplear siempre que dispongan de un lápiz y un bolígrafo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dibuja los bordes externos izquierdos de la letra en primer lugar. Cuando hagas letras 3D, debes hacerlo de derecha a izquierda, como es usual. El borde externo izquierdo tendrá la forma de la letra que quieras hacer. Por ejemplo, si debes usar una L, dibuja una L grande y deja lugar a la derecha para el resto de la letra 3D.

  2. 2

    Dibuja una versión más pequeña de la misma letra al interior y a la derecha del borde izquierdo externo. La letra más pequeña debería coincidir exactamente con la externa. Usa pequeñas líneas para conectar la parte superior e inferior de ambas letras. Esto formará una letra burbuja. Por ejemplo, dibuja una L más pequeña al interior de la L exterior. Usa pequeñas líneas arriba y abajo de las Ls para unirlas.

  3. 3

    Coloca tu lápiz en un vértice externo de la letra burbuja y dibuja una línea pequeña hacia arriba y hacia la derecha con un ángulo de alrededor de 45 grados. Dibuja líneas como estas que estén a la misma distancia de cada vértice externo de la letra. Por ejemplo, con una L, dibuja 5 de estas líneas: 2 arriba, 2 abajo y 1 en el vértice que está al medio y abajo. No dibujes líneas que pasen por dentro de la letra burbuja, como desde el vértice externo inferior de la L.

  4. 4

    Une las pequeñas líneas haciendo extensiones hacia arriba y a la derecha a cada una. Para una L, utiliza líneas rectas y conecta las líneas con las que estén más cercanas, hasta que todas estén unidas. Para una letra C, necesitaras que esas líneas curvas sigan la forma de la letra para unir las líneas pequeñas.

  5. 5

    Colorea o pinta las letras. Usa lápices de colores, marcadores, lápices de cera o pintura. Agrega un sombreado debajo de las letras para que parezca que están sobre alguna superficie.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media