Hogar

Cómo hacer letras en goma eva

Escrito por maryelser kinmore | Traducido por pamela higa
Cómo hacer letras en goma eva

Letras de goma eva.

La goma eva es un material flexible y delgado que puede ser cortado y decorado para usar en adornos de navidad, marcos de fotos o para un libro de recortes. Una forma de usarla es haciendo letras del alfabeto con ella. Hacer letras de goma eva es una manualidad simple y que no te tomará mucho tiempo. Los niños podrán jugar con sus nuevas letras de goma eva mientras aprenden el alfabeto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Goma eva
  • Plantillas
  • Un lápiz
  • Un bisturí para manualidades

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ve a la tienda de manualidades de tu zona y compra goma eva y plantillas de letras. La goma eva generalmente viene en paquetes con láminas o rollos de varios colores. Hay dos tipos de goma eva, uno con reverso adherente y otro sin reverso adherente. Si no quieres comprar plantillas, encuentra un libro para colorear que tenga letras o dibuja las letras a mano alzada.

  2. 2

    Decide de qué color quieres cada letra. La goma eva se puede comprar en paquetes con una variedad de colores. Si vas a dibujar las letras a mano alzada tendrás que decidir que tan grandes las quieres. Para ser más creativo podrías ponerle una capa de pegamento a cada letra y espolvorearle purpurina encima. Asegúrate de que no muerdan las letras más adelante si es que les pones purpurina.

  3. 3

    Utiliza la plantilla en la lámina de goma eva. Utiliza un lápiz para delinear la letra. Incluso si haces las letras a mano alzada sería recomendable que las hagas primero en una hoja de papel y luego pasarlas a la goma eva. Para hacerlas más resistente, primero utiliza la plantilla en un cartón, corta las letras y luego pégalas al reverso de las letras de goma eva.

  4. 4

    Corta las letras de goma eva. Corta con cuidado alrededor de cada letra con el bisturí para manualidades. Puedes utilizar la tijera para recortar las letras, pero los bordes pueden tener poca distancia entre sí. Se necesita tener mucho cuidado al cortar los espacios pequeños que tienen algunas letras, por lo que el bisturí para manualidades es perfecto para este trabajo.

  5. 5

    Juega con tus letras de goma eva nuevas. Los niños pueden divertirse jugando con estas letras en la alfombra, pisos de madera o en la mesa de la cocina, inclusive en sus camas. Ayuda a tus hijos pequeños a aprender nuevas palabras ordenando las letras. El alfabeto de goma eva también puede ser utilizado en la tina durante el baño. Una vez mojada, la goma eva se pegará a los lados de la tina o ducha.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media