Tecnología

Cómo hacer que las letras se vean más grandes en un ordenador

Escrito por deborah waltenburg Google
Cómo hacer que las letras se vean más grandes en un ordenador

DS Waltenburg 2008

Si tienes problemas de visión, quieres reducir la tensión del ojo o simplemente te gusta leer las cosas con un tamaño de fuente más grande puedes agrandar las letras de una computadora fácilmente. En este artículo vamos a discutir la forma de agrandar las letras en un ordenador con un sistema operativo Windows y navegador web Internet Explorer.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

    Incrementando el tamaño de fuente en los componentes de Windows.

  1. 1

    Haz clic en "Inicio" para abrir el menú del usuario. Haz clic o pasa con el puntero del ratón sobre el icono del panel de control para que aparezca el menú del panel de control. Clickea en "Pantalla" para abrir el menú Propiedades de pantalla.

  2. 2

    Haz clic en la pestaña "Apariencia" en el menú Propiedades de pantalla. Utiliza la flecha para abrir el menú desplegable Tamaño de fuente ubicado en la parte inferior del menú. Puedes elegir entre fuentes grandes o extra grandes para aumentar el tamaño de la fuente que se muestra en todo Windows incluyendo la cabecera de la ventana del navegador.

  3. 3

    Una vez que hayas seleccionado el tamaño de fuente haz clic en el botón Aplicar ubicado en la parte inferior del menú Propiedades de pantalla. Esto ajustará la configuración de fuente para Windows y la de los títulos del navegador. Haz clic en "Aceptar" para cerrar el menú Propiedades de pantalla.

    Aumentando el tamaño de fuente en navegadores web Internet Explorer

  1. 1

    Abre tu navegador web. Haz clic en "Archivo" para abrir el menú desplegable. Pasa el ratón sobre "Herramientas" para abrir el siguiente menú desplegable y haga clic en "Opciones de Internet".

  2. 2

    Quédate en la ficha General del menú Opciones de Internet. Haz clic en el botón Accesibilidad que está ubicado en la parte inferior de este menú debajo de "Historial". En el menú de Accesibilidad, activa la casilla junto a "Omitir tamaños de fuentes especificados en páginas Web." Haz clic en "Aceptar".

  3. 3

    En el menú Opciones de Internet haz clic en "OK". El navegador ajustará automáticamente los tamaños de fuente en correlación con el tamaño de la fuente que has seleccionado para Windows.

Consejos y advertencias

  • Siguiendo los mismos pasos puedes ajustar los tipos de fuente y los colores también.
  • También puedes crear tu propia hoja de estilo para personalizar aún más tus preferencias de navegación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media