Finanzas

Letreros graciosos para mantener limpio y ordenado el lugar de trabajo

Escrito por michelle renee | Traducido por analía c biscaldi
Letreros graciosos para mantener limpio y ordenado el lugar de trabajo

Fomenta el orden en la oficina con letreros graciosos y ocurrentes.

Martin Poole/Stockbyte/Getty Images

Es importante para quienes manejan un negocio mantener un ambiente de trabajo ordenado, limpio y organizado para brindar un ambiente seguro e higiénico a los empleados. Además es una buena idea brindar una atmósfera de trabajo agradable para fomentar la camaradería y la moral general del grupo. Una manera de reforzar la limpieza y las pautas de higiene de una manera agradable y alentadora es detallar las políticas de limpieza de la empresa con un poco de humor y suspicacia. Colocar letreros para mantener el lugar de trabajo ordenado es un buen comienzo.

Otras personas están leyendo

No fumar

El fumar cigarrillos no sólo es un hábito peligroso sino que además deja ceniceros olorosos, colillas, residuos de ceniza y manchas amarillas en paredes y ventanas. Una manera de desalentar o prohibir que fumen en el lugar de trabajo es colocar letreros graciosos. Unos letreros graciosos acerca del cigarrillo pueden ser: "No largues humo, a menos que estés prendido fuego" y "Por favor, no tires cigarrillos al suelo, las cucarachas están enfermando de cáncer".

Cocina

Una manera de reforzar las reglas de limpieza en la cocina es colocando una placa que diga: "Debido a circunstancias fuera de nuestro control, la mucama y el mayordomo han renunciado. Su cooperación para mantener el lugar limpio será apreciada". Otros letreros graciosos pueden ser: "Ésta no es una cocina autolimpiante. Recoge tus cosas", "Ayuda a mantener la cocina limpia, come afuera" y "Siéntete como en casa, lava los platos".

Baño

Los empleadores con buen sentido del humor pueden hallar algunos letreros graciosos para promover la limpieza e higiene de los baños. Algunos letreros ingeniosos disponibles son: "Si no puedes en el primer intento, aprieta de nuevo el botón", "Caballeros, manténganse cerca, la distancia es más corta de lo que creen", "Damas, por favor, manténganse sentadas durante toda la actuación". Una manera de recordar que "los empleados deben lavarse las manos" es un letrero que diga: "Las reglas de buena educación incluyen que laves tus manos antes de dejar este cuarto".

Oficina

También se pueden hallar letreros graciosos que se refieran al aseo general y al orden del establecimiento. La mayoría son bastante generales y funcionan para cualquier tipo de negocio. Algunos de ellos son: "Éste es tu hogar cinco días a la semana, ayuda a mantenerlo limpio", "Tu madre no está aquí. Limpia tu desorden" y "Toca el timbre para llamar a la mucama. Si nadie aparece, hazlo tú mismo".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media