Cómo levantar fácilmente un trasero flácido

Escrito por lau hanly | Traducido por patricio vázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo levantar fácilmente un trasero flácido
Tonifica y refuerza tu trasero sin cirugía estética. (zebra butt image by easaab from Fotolia.com)

A medida que envejeces, tu piel pierde su elasticidad y disminuye tu tono muscular. Este proceso a menudo hace que ciertas partes del cuerpo, como el estómago, los senos y las nalgas, sean menos firmes o parezcan flácidos. Los procedimientos de cirugía estética pueden ayudar a reafirmar y reforzar estas áreas, pero solo por un tiempo y por una cantidad considerable de dinero. La mejor manera de reafirmar los glúteos caídos es con un ejercicio regular de entrenamiento cardiovascular y de fuerza y una nutrición adecuada.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz sentadillas. Las sentadillas son ejercicio más fácil y el mejor para tonificar tu trasero, y puedes hacer sentadillas en casi cualquier lugar. Mantén tus pies separados al ancho de la cadera con tus dedos ligeramente desviados hacia fuera y dobla tus rodillas profundamente enviando sus caderas hacia atrás y hacia abajo como si te estuvieras sentando en una silla. Realiza esto con pesas de mano o sin ellas, pero continúa hasta que sientas como se queman tus glúteos, los isquiotibiales y los cuádriceps.

  2. 2

    Camina cuesta arriba. El senderismo es una de las mejores maneras para tonificar y reforzar tus nalgas. Combina el ejercicio cardiovascular para quemar calorías y grasas, con movimientos de construcción muscular para levantar y rellenar las áreas blandas. Puedes encontrar colinas alrededor de tu casa y caminar de tres a cinco días a la semana a un ritmo vigoroso, o puedes caminar cuesta arriba en una caminadora. Para hacer esto en una caminadora, solo tienes que poner la rampa hasta una altura que se sienta controlable pero desafiante, y caminar a buen ritmo durante 30 minutos de tres a cinco veces a la semana. Si sientes una quemadura en su parte trasera, se está trabajando para tonificar y levantar tus nalgas.

  3. 3

    Ten cuidado con lo que comes. La nutrición es una parte importante para tonificar y reafirmar los glúteos. Para levantar un trasero flácido, necesitas perder grasa corporal y puedes hacer esto solamente con ejercicio constante y con una nutrición adecuada. Aléjate de los dulces, los alimentos grasos altos en calorías, y adhiérete a las carnes magras, pescado, pollo, frutas frescas y verduras.

  4. 4

    Sé consistente. Para reafirmar y tonificar cualquier parte de tu cuerpo, incluyendo tu trasero, necesitas trabajar de manera consistente y comer apropiadamente cada día. Un buen plan es hacer ejercicio cinco días por semana, añadiendo un día extra cada vez que puede. Si recién estás comenzando una rutina de ejercicios, comienza con tres días a la semana y desarrolla tu rutina a partir de ahí, añadiendo un día cada dos semanas. Encuentra un compañero de entrenamiento para que te apoye responsablemente, y fíjate metas manejables hacia las cuales puedas trabajar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles