Cómo levantar pesas con una hernia umbilical

Escrito por stephanie mitchell | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo levantar pesas con una hernia umbilical
Los pacientes con hernias pueden levantar pesas, lo que les da la forma adecuada. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Una hernia umbilical es una debilidad o un desgarre en la pared abdominal cerca del ombligo. Cuando se forma un orificio, los órganos abdominales pueden presionar el espacio y el depósito, causando una dolorosa protusión que pueda requerir cirugía. Las hernias umbilicales a menudo son congénitas, lo que significa que las tienes desde que naces pero, en ocasiones, puedes desarrollarlas como resultado de mucho esfuerzo en tu abdómen. Si tienes una hernia y quieres levantar pesas, debes usar la técnica adecuada de levantamiento para evitar más tensión en tu abdómen.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Levantamiento de pesas con una hernia umbilical

  1. 1

    Calienta con un entrenamiento corto y de moderada intensidad antes de hacer tu levantamiento. Estira suavemente y después comienza con levantamientos ligeros que puedas manejar con facilidad. Esto prepara a tu cuerpo para el ejercicio más duro.

  2. 2

    Pide a un amigo que sea tu observador mientras haces el levantamiento. Si levantas un peso que sea muy pesado para ti, él puede ayudarte a disminuirlo sin que empeores tu lesión.

  3. 3

    Levanta tus rodillas en cualquier ejercicio que involucre agacharte. En lugar de doblar tu cadera, dobla tus rodillas. Agarra el peso desde una posición de sentadillas, fortalece tu espalda y sujeta tus abdominales. Fortalece tus rodillas para levantar el peso. No dobles tu cadera o tu espalda.

  4. 4

    Exhala conforme haces el levantamiento. Contén tu respiración o haz presión mientras ejercitas alguna de las cosas que puede causar hernias, así que adecuar la técnica de respiración mientras haces el levantamiento es clave. Inhala conforme bajas la pesa.

  5. 5

    Habla con un entrenador sobre la forma adecuada para realizar los ejercicios. Dile tu condición y pregúntale sobre los ejercicios que sean seguros para ti. Déjalo que observe tu técnica para confirmar que estás ejecutando los movimientos de forma correcta.

  6. 6

    Realiza los ejercicios para fortalecer tus músculos abdominales. Esto puede ayudar a evitar más daño al tejido que se encuentra en tu ombligo. Haz crujidos lentamente y enfócate en doblar tu caja torácica hacia tu pelvis.

  7. 7

    Fortalece tus abdominales transversales con crujidos al revés. Recuéstate sobre tu espalda con tus pies sobre el suelo y tus rodillas puestas directamente sobre tu cadera. Dobla tus rodillas a un ángulo de 90 grados y extiende tus brazos en ambos lados para apoyarte. Conforme exhalas, dobla tu cadera hacia el suelo y mueve tus rodillas hacia tu cara. Inhala conforme bajas tu cadera. No cambies el ángulo de tus rodillas y manténlas directamente encima de tu cadera conforme las bajas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles