Cómo levantar la piel flácida naturalmente

Escrito por clark sarullo | Traducido por ehow contributor

A través del tiempo, la gravedad afecta la piel y la empuja hacia abajo, haciendo que ésta se ponga flácida. Sin embargo, la gravedad no es la única responsable. Las causas de la pérdida de la tonicidad son la disminución de la producción de colágeno, la reducción de la producción de células de la piel y el daño de los radicales libres del ambiente. Puedes incorporar hábitos a tu rutina diaria para estimular el colágeno y la producción de células nuevas, además de luchar contra los radicales libres.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Claras de huevo
  • Crema hemorroidal
  • Suplemento de silicio
  • Frutas y vegetales frescos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Siempre aplica lociones y cremas con movimientos firmes ascendentes. Las áreas del cuello y la línea de la mandíbula están dentro de las primeras donde la piel pierde la tonicidad. Incorporar movimientos ascendentes siempre que apliques cosméticos puede tener un efecto positivo a lo largo del tiempo.

  2. 2

    Separa la clara de un huevo y bátela suavemente. Aplícala sobre tu rostro y cuello y déjala secar durante 15 minutos. Las claras de huevo tensan la dermis y son más efectivas que muchos sueros indicados para el estiramiento facial. No solo levantan la piel por su capacidad astringente natural, sino que refinan y cierran los poros dilatados.

  3. 3

    Un remedio conocido entre las famosas para levantar la piel es la crema hemorroidal. Esta crema contiene aceite de hígado de tiburón y levadura, los cuales encogen el tejido y dan firmeza a la piel, lográndose un estiramiento en solo minutos. Es ampliamente conocida en su tratamiento de las bolsas debajo de los ojos, pero también puede encoger eficazmente todas las formas de piel flácida. Snow Drift Farm (estancia en el ventisquero), una página web joven y activa, sugiere agregar un toque de crema hemorroidal a tus humectantes para que la piel luzca firme y joven.

  4. 4

    Toma un suplemento de silicio. Según el artículo "El silicio y tu cuerpo", este elemento químico retiene la humedad de la piel y es el principal componente del colágeno. Rellena y eleva la piel flácida del rostro y el cuerpo.

  5. 5

    Aliméntate a base de una dieta de frutas frescas y vegetales. Recuerda que una de las causas de la flacidez son los radicales libres del ambiente. Las frutas y los vegetales son ricos en antioxidantes tales como las vitaminas A, C, E y betacaroteno. Estos antioxidantes combaten los radicales libres que se encuentran en el sol y la polución, y reparan el daño en la piel.

Consejos y advertencias

  • Cuando apliques cremas y lociones, sólo toca la piel sensible alrededor de los ojos con tu dedo mayor o anular. Este es el dedo más débil, por lo que no estirará la piel delicada de esta zona.
  • Cuando uses crema hemorroidal en el rostro, primero pruébala sobre una pequeña sección de la piel en la nuca para asegurarte de que no te causa irritación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media