Cómo levantar una suspensión Jeep

Escrito por ehow contributor | Traducido por lucia ayala
Cómo levantar una suspensión Jeep

Levanta la suspensión de tu Jeep fácilmente.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Agregar un kit de elevación a la suspensión de tu Jeep no sólo agrega durabilidad al vehículo, especialmente si vas a hacerlo 4x4 o andar en todo terreno, sino que también aporta al estilo y al factor "sorprendente" de tu vehículo.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Recopila la información posible de tu Jeep. Esto debe incluir la marca, modelo, año, y el estilo de suspensión de tu Jeep. También puedes hacer una nota del tamaño del motor y el tipo, así como cualquier otro dato de las modificaciones del que se le hayan hecho al vehículo..

  2. 2

    Busca el kit de elevación adecuado para tu estilo y Jeep. Compra en línea o visita una tienda local de modificaciones o de 4X4 para encontrar el kit de elevación adecuado y de la altura que buscas. Rubicon Express es uno de los más conocidos fabricantes de la industria de las suspensiones de Jeep y de kits de elevación. Su completa tienda en línea te ayudará a ver exactamente lo que contiene el kit y te asegurará de que recibirás el equipo adecuado que necesitas.

  3. 3

    Haz la instalación según las instrucciones del kit, valiéndote de tu manual de reparación Jeep. El kit de la elevación tendrá instrucciones generales a seguir que también enumerará todas las herramientas necesarias. Ten el manual a mano en caso de tener algún problema con el desmontaje y la inspección del sistema de suspensión de fábrica o el que ya tienes.

  4. 4

    Considera la posibilidad de una instalación profesional. Si encuentras que estás teniendo problemas con la instalación, ten en cuenta persona especializada en suspensión profesional o modificaciones puede ayudarte con todo el proceso. Debes asegurarte de que todo está correcto y seguro. Vale la pena pagar el dinero a cambio de la ayuda.

Consejos y advertencias

  • Revisa tu garantía para asegurarte de que no estás anulando las partes principales de la cobertura. La instalación de un kit de elevación probablemente anulará cualquier contenido de la garantía que refiera a la suspensión.
  • Es una buena idea conocer los límites legales respectivos a la altura en tu estado. La tienda local de 4X4 con más reputación estará al tanto de esta información también.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media