Hobbies

Cómo levantarse en "UFC Undisputed"

Escrito por robert preston | Traducido por ana maría guevara
Cómo levantarse en "UFC Undisputed"

Cómo levantarse en "UFC Undisputed".

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

La serie de videojuegos de "UFC Undisputed" incluye a los mejores competidores en el mundo de las artes marciales mezcladas, todos combatiendo entre sí dentro del octágono digital. Cuando juegas como un peleador que prefiere pararse, o cuando te enfrentas a un especialista del suelo, es a menudo bueno levantarse del suelo tan rápido como sea posible para salirte del peligro. Un peleador puede usar una variedad de trucos para escapar, dependiendo de su posición.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Sube o baja la palanca derecha, después rótala 90 grados para realizar una transición menor si estás encima de tu oponente pero manteniéndolo presionado. Esto le permitirá a tu personaje tener una mejor postura y así tener una mejor posibilidad de escapar.

  2. 2

    Presiona la palanca izquierda si estás encima y no mantienes presionado de cerca a tu oponente.

  3. 3

    Aléjate de tu oponente para forzar al árbitro a parar a tu oponente.

  4. 4

    Sube o baja la palanca derecha, después rótala 90 grados para realizar una transición menor en la parte inferior. Harás una pequeña mejora en tu posición, como volver a ganar media guardia cuando estás montado a un costado. Entre mejor posición tengas, será más probable que seas capaz de escapar. Mueve la palanca en la dirección a la cual te quieras mover. Por ejemplo, si tu oponente ha escapado a una guardia media a tu lado derecho, tira hacia abajo y gira hacia la derecha para deslizar tu cuerpo correctamente y estar en guardia de nuevo.

  5. 5

    Sube o baja la palanca, después rótala 180 grados para realizar una transición mayor cuando estés abajo. Para algunos peleadores, solo una transición mayor puede permitirte escapar a tus pies, incluso desde una mala posición, como montado en la espalda. Otros harán una gran mejora en la posición, como asegurar una guardia completa desde la montada a un lado.

  6. 6

    Realiza una transición mayor con tu oponente en tu guardia para empujarlo hacia atrás.

  7. 7

    Haz clic en la palanca izquierda para pararte si tu oponente está de pie encima de ti si estás en tu espalda. Sé consciente de que te puede golpear si te paras cuando está muy cerca.

Consejos y advertencias

  • Entrena como invitado en otros campos en el Modo Carrera para aprender nuevos movimientos que te ayuden a levantarte, como las transiciones especiales para moverte directamente desde una mala posición como montado a un lado a tus pies, o barridos que te permitan estar encima, donde es más fácil pararse. No puedes entrenar a profesionales reales para aprender nuevos escapes y barridos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media