Ley del Departamento de Relaciones Industriales

Escrito por jennifer vanbaren | Traducido por enrique pereira vivas
Ley del Departamento de Relaciones Industriales

Ley del Departamento de Relaciones Industriales.

Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images

El Departamento de Relaciones Industriales de Malasia diseñó una ley en 1967 llamada la Ley de Relaciones Industriales. Esta ley regula los requisitos de los empleadores con respecto a los empleados y a las cuestiones laborales como las huelgas de los empleados.

Otras personas están leyendo

Descripción

Esta ley describe las leyes laborales con respecto a las cuestiones comerciales. La ley se divide en 10 partes diferentes y explica los procedimientos apropiados para los problemas entre los empresarios y los trabajadores o sindicatos.

Propósito

La Ley del Departamento de Relaciones Industriales tiene varios propósitos. Proporciona los requisitos de regulación para los empleadores que detallan las reglas que deben seguir con respecto a los asuntos laborales con los empleados. También ofrece derechos a los empleados y analiza los métodos de prevención y de solución sobre las disputas de empleados y empleadores. Dicha ley fue establecida para proteger a los trabajadores y a los sindicatos.

Provisiones

Esta ley pone de relieve que las diferencias de disputas deben ser negociadas y resueltas entre los empleadores y los empleados, pero esa intervención del gobierno puede tener lugar si ambas partes están de acuerdo con ella. También establece reglas sobre las huelgas y los conflictos comerciales entre los empleados y los empleadores.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media