Lifestyle

Leyendas para las invitaciones a una fiesta de despedida de soltera

Escrito por danielle hill | Traducido por adriana torossian
Leyendas para las invitaciones a una fiesta de despedida de soltera

Escribe las invitaciones a tu despedida de soltera con relación a la temática del evento.

party image by Svetlin Rusev from Fotolia.com

Una despedida de soltera puede variar de una tranquila cena entre amigas a una noche salvaje en la ciudad. Deja que las invitaciones a tu despedida de soltera coincidan con el tono de la fiesta y brinda a tus invitadas una idea de qué esperar. Si planeas dar la fiesta en torno a una temática, usa una leyenda inteligente para incorporar el tema en las invitaciones.

Otras personas están leyendo

Titulares y títulos

En la parte superior de la invitación, anuncia el evento con un título atractivo o un titular. Debe ser algo inteligente que refleje el estado de ánimo general de la fiesta. Si planeas una fiesta ostentosa en el centro de la ciudad por ejemplo, trata de poner algo así como: "Todas las chicas a la pista de baile", "Ven a pintar la ciudad" o "Estás invitada a menearte". Para una fiesta temática de Hollywood, escribe: "¡Te espero en la alfombra roja!". Si eres la anfitriona de una fiesta diabólica, escribe: "Llamando a todas las pequeñas diablillas". Para un anuncio simple, sin ningún tipo de tema, sigue el ejemplo de la invitación del estilo de invitación a una despedida de soltera, y escribe: "Suzy ha encontrado el hombre perfecto... ¡vamos a celebrar con una noche sólo de chicas!"

Fiestas de actividades especiales

Si tu despedida de soltera tiene una actividad especial, utiliza la invitación para preparar el terreno para las invitadas, y crea expectativas. Para un día en un spa, invita a tus amigas con consejos útiles: "Traer traje de baño. Se brindarán toallas suaves, batas y rodajas de pepino". Si tu fiesta será una clase grupal de cocina, escribe: "Jeanie se está enganchado, va a ser una buena idea que la domestiquemos. Preséntate en la cocina a las 5:30 pm". Para una fiesta de lencería, aconseja: "Traigan algo que Lucy pueda ponerse durante su luna de miel". Si planeas una fiesta de té de clase alta, intenta con expresiones como: "Ponte brillo ... ¡nos dirigimos al Ritz!"

Temáticas especiales

Para una estrella de rock, trata de escribir algo como: "Una fiesta roquera para celebrar el casamiento de nuestra diva glamorosa, Barbie... junto a sus fieles admiradoras". Agrega frases pegadizas relacionadas con el pop como por ejemplo: "Las chicas sólo quieren divertirse". Para una fiesta temática de los años 60, escribe: "Es la fiesta de Mia y ella hará lo que quiera". Un tema clásico subyacente de todas las despedidas de soltera es que se rememoran los días salvajes de la soltería de la futura esposa. Reconoce esto con frases como: "¡Es la última llamada para Marian!", o incluso la frase melodramática: "¡Yolanda, tus días están contados!"

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media