Tecnología

Leyes sobre la antena de la TV satelital

Escrito por kenneth v. oster Google | Traducido por walter f. stocco
Leyes sobre la antena de la TV satelital

La colocación de una antena de televisión satelital está controlada por la recepción y por la ley.

Satellite TV image by Bryan Crowe from Fotolia.com

La televisión y la recepción satelital se han convertido en una parte esencial de la vida estadounidense. La gente depende de la programación de la televisión satelital para ver los espectáculos y eventos deportivos que son importantes para ellos. Las antenas parabólicas deben colocarse de manera que permitan la recepción de la señal de un satélite en órbita, y deben ser colocadas de acuerdo con las leyes federales y regulaciones locales.

Señal clara

La transmisión de señales de televisión de los satélites en órbita está regulada por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC). Cada empresa de radiodifusión tiene frecuencias predeterminadas que se les requiere que usen, y los sistemas que los consumidores compran para recibir señales de televisión están programados para recibir sólo las señales específicas para las cuales pagaron. Los satélites de cada compañía de televisión tienen posiciones específicas sobre la Tierra que determinan el objetivo de la antena parabólica del consumidor. El propietario o habitante del apartamento debe tener una línea de visión clara hacia el satélite que transmite la señal específica hacia el consumidor. Las antenas satelitales no recibirán una buena señal si está bloqueada por árboles, edificios o colinas.

Derechos del vecino

Las regulaciones federales prohíben que los códigos locales de construcción, asociaciones de propietarios de casas o que los reglamentos de complejos de apartamentos restrinjan de forma innecesaria la instalación de antenas parabólicas que te permitirán recibir la señal de televisión que desees llevar a tu casa. Las regulaciones federales sí permiten códigos y reglamentos locales para proteger la estética de la propiedad o de los derechos de tu vecino para evitar interferencias con ellos cuando instales tu antena. El tamaño normal de las antenas parabólicas satelitales domésticas es inferior a 39,37 pulgadas (1m). Las restricciones de tamaño no son aplicables a las antenas parabólicas residenciales en Alaska. Diferentes normas se aplican a las antenas más grandes, como las utilizadas por las cadenas de televisión o agencias gubernamentales.

Preservación histórica

Hay tres instancias en las que una autoridad local puede cobrar una cuota para permitir la instalación de una antena parabólica satelital. La primera regla se aplica a cualquier estipulación razonable o cuota de inspección que esté diseñada para proteger la seguridad pública. La instalación de una antena parabólica no debe imponer ningún riesgo para la seguridad de las personas que vivan o trabajen en la zona. La segunda instancia de regulación razonable de las autoridades locales es garantizar la integridad de una estructura histórica o garantizar que un distrito histórico no sea destruido. El tercer caso en el que se permite la regulación local de la colocación de una antena es cuando debe ser utilizado un mástil más alto de 12 pies (3,7 m) para recibir una señal clara desde el satélite. Un mástil alto puede ser necesario para eliminar tales obstáculos como las unidades de aire acondicionado o chimeneas. La inspección por los inspectores locales de la construcción asegura que el mástil y el plato no interfieran con la operación de los servicios públicos y las estructuras circundantes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media