Leyes de armas y normas del juego Airsoft

Escrito por brian westover | Traducido por eleni riveros iglecias
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Leyes de armas y normas del juego Airsoft
Airsoft es un deporte de rápido crecimiento y popularidad. (Ethan Miller/Getty Images News/Getty Images)

Airsoft es un deporte emocionante, de crecimiento rápido que te permite a ti y a tus amigos disparar con seguridad armas que parecen auténticas. Por desgracia, esas armas que parecen auténticas conllevan algunos riesgos únicos de su tipo, y se han puesto en marcha varias leyes y reglamentos para hacer frente a esos riesgos.

Otras personas están leyendo

Licencia y edad mínima

En Estados Unidos, no hay licencia necesaria para comprar o poseer un arma de Airsoft. Sin embargo, hay restricciones de edad que pueden impedir que los menores compren armas o equipos. Algunos estados y ciudades hacen que sea ilegal para cualquier menor de 18 años, comprar o poseer un arma de Airsoft, mientras que otros estados pueden requerir la firma de un padre o tutor antes de la venta a cualquier menor de 18 años. Aunque estas restricciones pueden variar de un estado a otro, o incluso una tienda a otra, siempre es una buena idea contar con un adulto presente, si el comprador es menor.

Identificadores visuales

La ley federal requiere que el cañón de cualquier réplica de arma o juguete similar, sea marcado con una punta de color naranja brillante. Esta marca muy visible se utiliza para evitar que las personas confundan armas Airsoft con armas de fuego reales.

Muchos minoristas en línea, que venden armas fabricadas fuera de Estados Unidos, no poseerán estas marcas naranja. Aunque es legal en algunos estados poseer un arma de fuego sin marcar, los propietarios deben ser conscientes de que la visualización o el uso de estas armas, puede conllevar fuertes sanciones.

En algunas partes del país, como New York, se requiere que las armas de Airsoft sean visualmente distintivas y fácilmente distinguibles de las armas de fuego reales. Por esta razón, muchos fabricantes y minoristas ofrecen armas de fuego hechas de plástico de color claro o brillante.

Uso y exhibición

Muchos estados y ciudades también han promulgado leyes que restringen el uso y exhibición de armas de Airsoft. Estas restricciones pueden limitar el uso de la propiedad privada, o prohibir cualquier uso dentro de los límites de la ciudad. Algunos estados cuentan con penas severas por utilizar o exhibir armas de fuego en lugares públicos. Siempre debes conocer las leyes en tu localidad.

Airsoft y el crimen

Si un arma de Airsoft se utiliza para cometer un delito, la ley no hará diferencias entre réplicas y armas de fuego reales. Si decides amenazar a alguien con cualquier cosa que se asemeja a un arma de fuego, serás castigado y en riesgo de ser disparado por la policía.

Normas de seguridad

Por razones de seguridad, hay límites en la potencia de fuego de un arma. En términos generales, el uso en interiores está restringido entre 300 a 350 pies (91 a 107 m) por segundo, y el uso al aire libre es ligeramente superior, 350 a 400 pies (107 a 122 m) por segundo. Estas velocidades limitadas permiten un juego más seguro, evitando que las pastillas rompan la piel y causen lesiones.

Todos los grupos organizados de Airsoft y campos de juego, requieren también el uso de algunos equipos de seguridad. Como mínimo, esto incluirá gafas inastillables, para proteger los ojos. No es raro que los grupos también requieran protección para el rostro. A veces esto significa utilizar una máscara completa de paintball, pero otras veces puede simplemente requerir un pasamontañas o algo similar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles