Leyes de desalojo de lotes para casas móviles en Carolina del Sur

Escrito por jill stimson | Traducido por gabriela alessandrello
Leyes de desalojo de lotes para casas móviles en Carolina del Sur

Los lotes para casas móviles no pueden usar acuerdo de renta orales.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

El código de leyes de Carolina del Sur, título 27 del capítulo 47, contiene los derechos respectivos y deberes entre propietarios de parques de casas móviles e inquilinos. La ley de inquilinos de lotes para casas móviles de Carolina del Sur establece cuándo los propietarios pueden desalojar a sus inquilinos y cuando no. Generalmente, los desalojos dentro de las leyes de hogares móviles son similares a aquellas de hogares residenciales y sus leyes de inquilinos y propietarios.

Otras personas están leyendo

Panorama del código de leyes de Carolina del Sur

La ley de inquilinos de lotes de casas móviles se aplica a aquellos propietarios de casas fabricadas y de lotes para casas fabricadas. Un propietario de un lote para casas móviles puede vivir en su lote o en otro lugar. Según esta ley, un propietario de una casa móvil es un propietario y dueño y quien reta su lote en un propietario de casa móvil e inquilino al mismo tiempo.

Limitaciones

La ley de Carolina del Sur no se aplica a aquellos inquilinos que alquilan un hogar móvil y un lote en las tierras del dueño del hogar de la casa móvil. El inquilino debe ser dueño de la casa móvil para poder recibir los beneficios de esta ley. De hecho, no se aplica a quienes viven de manera temporal o en vehículos recreativos. Por último, tampoco se aplica a los dueños de lotes para casas móviles que rentan menos de cinco lotes en sus tierras.

Contrato de alquilero

Para poder desalojar legalmente a un inquilino, el dueño de los lotes para casas móviles debe tener un acuerdo de renta por escrito que haya sido ejecutado. Dentro de la ley de inquilinos de casas móviles, los acuerdo de renta sí o sí deben estar por escrito. El acuerdo escrito debe incluir la paga mensual, la fecha en la que se debe realizar el pago, las regulaciones que gobiernan la residencia y los términos para el desalojo. Además, las restricciones, las notificaciones requeridas para renovar el contrato de renta o para cancelarlo y los datos específicos en cuanto a los servicios, cargos, instalaciones y depósitos de seguridad. Dentro de la ley de de inquilinos de casas móviles de Carolina del Sur, los propietarios no pueden desalojar a sus inquilinos si éstos no han roto algunas de las reglas establecidas en el contrato o bajo las leyes de vivienda justa.

Motivos para el desalojo

Un propietario de lotes para casas móviles puede desalojar a un inquilino si es que no cumple con las regulaciones locales y federales del gobierno en cuanto a casas móviles. El propietario debe dar aviso por escrito de la falta de cumplimiento y brindar la posibilidad razonable de que remedie dicha violación. Un propietario puede desalojar a un inquilino por falta de pago de renta dentro de los cinco días posteriores a la fecha establecida de pago. Otro motivo es por involucrarse repetidamente en conductas que afectan la capacidad de los demás inquilinos de ejercitar sus derechos de manera pacífica o la falta de cumplimiento con los términos del contrato de alquiler. Si viola el contrato de renta, el propietario debe dar al menos una notificación por escrito con 14 días de antelación, a menos que el inquilino pida una extensión y el propietario acceda a ésta.

Consideraciones

Ya que las leyes estatales cambian frecuentemente, no te bases en estos datos como substituto de consultoría legal. Habla con un abogado en cuanto a la práctica de las leyes en tu estado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media