Leyes sobre los descansos para los empleados en Florida

Escrito por roger golden | Traducido por maría sol spera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Leyes sobre los descansos para los empleados en Florida
¿Son los descansos para los empleados requeridos por ley? (Businesswoman At Desk image by Monika 3 Steps Ahead from Fotolia.com)

Un error común que cometen los empleados es que ellos tienen derecho a tomar descansos, o que la ley exige que los empleadores se los den. El hecho del asunto es que el gobierno no cuenta con tales leyes y que todo descanso que el empleador proporciona son opcionales. La mayoría de los empleadores ofrecen un descanso para comer, y muchos proporcionan pausas durante la jornada, pero éstas se dan siempre en consideración a los trabajadores, y por lo general son descansos sin paga.

Otras personas están leyendo

Definir los descansos

La única ley en relación a los descansos de los empleados es que un período de descanso sin pago no debe ser interrumpido con charlas relacionadas con el trabajo o con trabajo mismo. Por ley, un descanso es un periodo de tiempo durante el cual el empleado no está obligado a realizar o hablar de las tareas de trabajo actuales. Si el director de la oficina quiere discutir un proyecto relacionado al trabajo durante tu hora de descanso, él o ella está obligado por ley a pagarte por el descanso, porque no se te está permitiendo poner el trabajo fuera de tu mente y disfrutar de él. En este sentido, las pausas no pagas pueden ser mejor para el empleado porque un descanso pago se puede interrumpir a voluntad.

Descansos designados federalmente

Algunas ocupaciones tienen la obligación de tomar descansos obligatorios de sus trabajos. Los conductores de camiones, por ejemplo, deben estacionar su vehículo y tomar un descanso por un número mínimo de horas durante cada período de 24 horas. Lo mismo puede decirse de los pilotos de aerolíneas y algunas otras ocupaciones donde la fatiga podría ser considerado un factor importante en términos de seguridad pública. Los descansos se establecen para proteger el bien común de la gente, no para dar una fuerza de trabajo especial de algún tipo de beneficio o incentivo adicional.

Descansos para comer

Los descansos para comer no son requeridos por la ley, pero se han convertido en una práctica común en la mayoría de los puestos de trabajo. La mayoría de los empleadores tienen un descanso a mitad de turno, generalmente llamado el almuerzo. Este es por lo general no remunerado, pero el individuo es libre de hacer con el lo que quiera, incluso de abandonar el lugar de trabajo, siempre y cuando están de vuelta cuando descanso ha terminado. Las trabajadores de construcción y mano de obra intensiva en general reciben un descanso de 30 minutos, mientras que los trabajadores de oficina, que pueden requerir más tiempo para salir del edificio y regresar a él, se les asigna tanto como una hora.

Descansos para tomar agua

A pesar de que se ofrecen voluntariamente y no bajo mandato por el estado de Florida, muchas empresas tienen períodos de descanso que se encuentran aproximadamente a medio camino entre la hora del almuerzo y el inicio y finalización de la jornada. Si bien se habla de un descanso para tomar agua, la mayoría de las empresas te permitirá tomar un descanso de agua según sea necesario, especialmente en los campos de trabajo intensivo donde el calor y la deshidratación puede causar problemas de salud graves y problemas de rendimiento. Los trabajos de alto riesgo deben tomar descansos múltiples, especialmente durante los meses más calurosos y más fríos del año.

Descansos remunerados

Las únicas leyes relativas al descanso remunerado son las que se arreglan entre un sindicato y un empleador, y no son leyes sino estatutos del contrato del empleado. Los sindicatos respaldan que los empleados pueden recibir esas interrupciones como parte de su paquete de beneficios, como único ejemplo. Los descansos remunerados no están disponibles para todos los empleados, incluso aquellos que pertenecen a los sindicatos. No hay leyes en los estatutos de Florida con respecto a los descansos que se debe dar a los empleados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles